Copa Argentina 2016 - River Campeon

La barra de racing se va dejar de pelear en unas semanas, ya no van a tener $$$ para disputarse

Orión: “La lluvia, mi archirequetecontraenemigo…”

6 Me gusta

Otra vez Oríon y su cagadita. El fiel exponente del boca cagón post Falcioni

2 Me gusta

No pierde la costumbre Onion, siempre con su cagadita.

Una lastima que no siguio en la Mierda, es un tipo que encaja en la medida de la Mierda.

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

2 Me gusta

Me veía con Racing en semi, ahora hay que hinchar porque SL siga en la Sudamericana, así llegan cansados. O por ahí gana Gimnasia, hay que ver.

2 Me gusta

Pueden ganar Gimnasia, Union y Central tranquilamente igual. Estos son partiditos todos jugados para la mierda y con penales, no es lo mismo que el torneo la copa Milka esta

2 Me gusta

Un gol de Teo a los 93’ con un offside de 5 metros y todo el año es carnaval

Edit: y que sea con la mano y tacle a Sara :twisted:

7 Me gusta

Esto es lo mismo que dicen los bosteros

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Contate otra

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Bentral siempre se baja la tanga ante la bosta.

1 me gusta

Vi el segundo tiempo entero con mi viejo. Hace años que no veía en vivo un partido de otro club. Muy injusto el triunfo de gimnasia, ligó cómo nunca en la vida,lo cagaron a pelotazos todo el segundo tiempo y el arquero tenía un imán,le iban todas donde estaba. A veces el fútbol es muy injusto. Jugando cómo hoy,San Lorenzo así le gana con la reserva.

1 me gusta

Confió en todo el resentimiento que deben haber acumulado esos cat eaters,ojala el karma pegue fuerte a boquita y los eliminen con un choreo memorable

No quiero revancha con Boca, basta de darles oportunidades de redención. Algún equipo que no seamos nosotros se puede encargar alguna vez?

Si llegamos a la final que no haga falta este calvario. Y si no llegamos mala suerte, a dedicarnos al plano local que venimos tonteando.

1 me gusta

Yo pienso lo mismo y es más, creo que sería mucho más traumático para ellos porque una 3er eliminación a manos de River sería un golpe de proporciones bíblicas para la bosta. Igual, me da bronca que todos los años tengan chances de redimirse, que se encargue otro equipo de ésto.

1 me gusta

Lo bueno es que es la primera vez que estamos enfocados 100 por 100 a la Copa Argentina. 2012 con Almeyda estaba pensando más en ascender, tanto que puso suplentes con Racing. 2013, con Ramón se puso suplentes subestimando que los equipos chicos te juegan a morir, recién arrancaba esta Copa y no se sabía que iba a ser así. 2014 peleando los tres frentes a la vez, Gallardo tuvo que poner suplentes, y eso que se llegó a penales. Y 2015, primer partido después de las vacaciones, y estabamos más preparando las semis de la Libertadores.
Ahora tenemos esto y nada más

2 Me gusta

¿Te acordás el gol que le anularon a Alario contra nosotros en el 2014? :lol:

4 Me gusta

Afuera racing? ajajajajajajaajajaajj

1 me gusta

Como nos choreo Central en la ultima copa argentina. Si la final la hubieran perdido con otro equipo que no sea la bosta diria que hasta se hizo justicia

Funes Mori [emoji38]

[video=youtube_share;T4BU_M0Iwak]https://youtu.be/T4BU_M0Iwak[/video]

4 Me gusta

No me olvido. Si el que dirigió fue el mismo hdp que dirige el jueves
Es más, con 9 jugadores les hicimos partido igual. Merecimos pasar.

2 Me gusta

Y les dieron un penal dudoso para el 1 a 0

1 me gusta