Bueno pero es un antecedente al menos. A parte esos superclásicos se jugaron a muerte debido a la cola ardida de los de enfrente.
Ya ganó caminando Belgrasco, ni las manos pusieron los otros culeados
Alguien quiere pensar en virgano
belgrano tiene equipo ojo!!!
ojo con belgrano!
Ya hay un semifinalista pero dos partidos de octavos de final no tienen fecha, la concha de tu madre AFA.
Con los 2 cupos extras para Argentina en la Libertadores River y Boca tienen que clasificarse si o si
Mejor Leo, que pretendias que pasara Juventud Unida? hoy festejaban el pase a la final los bosteros si pasaba eso y de cualquier manera se iban a asegurar ganarles a Central, asi sea robándolos otra vez, porque asi la bosta esperaba al otro finalista en pija antes de jugar la semi mientras nosotros nos matábamos contra Racing y San Lorenzo por llegar hasta ahí y pasar a la final, hoy no quedaba otra que querer que Belgrano pase, que tampoco garantiza nada si le toca contra la bosta, pero otro no había :lol:
Es insólito… en cualquier momento le dan el trofeo a alguno mientras se siguen jugando llaves pendientes. Impresentable la organización y totalmente tapada por los medios en estos papelones.
No veo a central eliminando a boca… y menos a belgrano
Nosotros vamos el 27/10 contra Union en MDQ.
El tema es que me parece que no tocó así el calendario. Justo definieron hace pocos días que jugaran el 26, a pocos días del clásico rosarino. Pero fue casualidad eh…no vas a pensar que los bostis tuvieron algo que ver ahí :surprised:
Hace 2 ediciones creo, no había terminado la copa(faltaban semis y final) y ya habían largado la copa siguiente :lol:
Se estaban jugando 2 copas Argentinas al mismo tiempo.
Como amo esa foto del Bruja Berti,yo tenía /tengo esa revista,es un Gráfico o un SoloFutbol.Terrible
Se lesiono Musto, que es clave en el medio. Olvidate, Boca ya esta en la final.
Se rompió Musto.
Durmiendo?
Que se rompa no más, nosotros le rompemos el orto en la final
Terrible gol de los cuervos. Hermosa jugada, como están estos muchachos
Que golazo del equipo NO virgen de america
Tremend jugada de los sin barrios o como merda le dicen ahora… que jugada linda…