10 años tuvimos que esperar, por qué deberiamos arriesgar seguir descansando caqueros?
Porque ahora se les escumete la cotcha al ver nuestra camiseta en la misma cancha
ME VENGO EN SECO DE IMAGINAR UNA TERCERA ELIMINACIÓN…
Acá en los medios de Rosario ya aseguran que el partido de Central se juega el 2/11
Pero, no quieren terminar esta copa a fines de noviembre?
Imposible. No llegan ni a palos. Pensá que San Lorenzo - Godoy Cruz y Racing - Gimnasia todavía no tienen fecha para jugar los Octavos de final. Después tienen que jugar Cuartos, Semis, y Final. Y San Lorenzo en medio tiene la Copa Sudamericana. Esta Copa va a terminar en Diciembre.
Acá está la noticia.
Ya está la fecha para el cruce entre Central y Boca por los cuartos de la Copa Argentina
El partido se disputará el próximo miércoles 2 de noviembre. Todavía resta por confirmar el estadio donde se desarrollará el duelo.
Que desastre este país, la afa no podía ser la excepción
Confirmado, 27 de octubre en Mar del Plata
¿En una fecha que Rosario Central no quere jugar?. Nah, no creo que la AFA haga algo para favorecer a Boca…
Dicen que si la AFA dictamina que se juegue el 26 Central no se presenta…
Ya todos piden cualqueira cosa. Poné suplentes entonces con Newell’s y fue. Pero ganale a Boca, los de Central son más llorones también…
Nosotros jugamos una final de campeonato con Racing tres dias antes del partido de vuelta con Boca semifinal de Copa Sudamericana, y no dijimos nada hijos de puta.
No pueden ponerlo justo días despues de jugar el clasico y menos sabiendo lo que paso en el pasado entre Central y Boca, es tomarle el pelo. Y justamente el ejemplo que vos decis, si nos quejamos y no nos dieron bola que fue otra cosa, pero Gallardo tuvo que poner todos suplentes y por ese partido perdimos el campeonato.
Yo creo que si toca así el calendario, y bueno, tocó. Aparte estoy seguro que esta vez deben tener más ganas de ganarle a Boca que a Newell’s, lo van a entender los hinchas si pone un mix.
Si no después SL va a decir que no juega con GC porque viaja a Palestino, y si sigue avanzando tampoco porque está la semi, y en fecha FIFA tampoco porque no tiene a Más. Porque nosotros también peleando la Sudamericana no teníamos semana libre para jugar la Copa Argentina.
Y del otro lado ahora va a haber un semifinalista. Y así termina el año que viene esta Copa.
Cansado me tenés, central.
Cagón, llorón, otra que Lanús. La concha de tu madre andá, jugalo y poné la pija alguna vez en tu puta vida, sos una mujer come gatos golpeada enamorada de la pija de boca y que vive llorando.
La concha de tu madre
:lol: ch
Para ellos el clásico es 1000 veces más importante que un partido de Cuartos de Final de la Copa Argentina.
Mmmm es verdad pero en verano es una cosa, quisiera verlo en una Final, liga, o Copa internacional. Fíjate que boca en el verano nos gano 5 a 0 y después en los partidos importantes no aparecieron.
Juventud Unida? yo pensé que era Antoniana.
Jajaja tantos llantos de central ya se como va a terminar eso…
Contra voca en diciembre por campeonato y copa argentina todo en una semana, seguro
No se para que lloran tanto si despues Central y Coudet se van a comer los mocos de nuevo.
Ahora todo esto pasa por culpa de quien? adivinen, si boca, si los bosteros no lloraban por el dia de mas que tenia Lanus Rosario se iba a bancar callado el dia que le ponian la fecha, ahora queda la sensacion que todo se hace para que boca salga campeon de nuevo y es obvio que todos van a chillar y estan en su derecho.