dale tomba la puta que te pario
otro golazo de los sin barrio… como durmio la dirigencia con Belluschi.
Y gol de Goody Cross… 2-1.
Se están cagando a goles…
Todos durmieron con Belluschi, incluso los de este foro, nadie lo mencionaba ni se acordaban de él yo no tenía cuenta en su momento y me moría de ganas de que alguien lo pida pero ni bola we re caliente sanchez
BELLUSCHID10S
San Barcelona (?
Alto baile.
Es muy descabellado pedir a Belluschi para la Seleccion?
Teniendo en cuenta que juegan tipos como Aguero, Di Maria… Una oportunidad le daria.
Con tal de reemplazar a Di Maria te llevo hasta el Pity
Por lo visto, si pasamos a Unión, nos va a tocar Racing o San Lorenzo, no se va a caer nadie antes en nuestra llave la puta madre, y que jugador Belluschi viejo, fui de los pocos que lo pidió cuando estaba colgado en Cruz Azul y se rumoreaba con que podía volver al país, increíble como nos durmieron ahí, y lo del representante que es el mismo de Rojas se podía arreglar, es el mismo de Rossi, después si es por algo de Gallardo de su época de jugador, ya es otra cosa, yo no lo creo, pero bueno
Ojala lo convoquen a la selección ahora, la esta rompiendo y metiendo, se lo merece, encima tiene buena pegada de afuera del área, algo que nos hace falta si no podemos entrar
Qué bien que está jugando el Cuervo, lástima que no se cruzan con Boca. Tienen que ganar la Sudamericana caminando.
que amargos estos mendocinos de mierda
Que pelotudos estos mendocinos, son jugadores profesionales, no pueden pegarle tan mal a la pelota
Esta bien jugar contra alguien Semifinal o Final. Casla con triple competencia dámelo
Prefiero mil veces a SL antes que Racing.
Por qué no volvió Belluschi aca?
Con San Lorenzo se juega si o si en fecha Fifa, a quien ponemos por Moreira, Mina y Alario?
Es fija que San lorenzo nos elimina.
contra este casla no tenemos chances
A San Lorenzo lo tenemos de nieto y más en los mano a mano, ultimamente: Copa Argentina 2012 con Almeyda en el Banco, Sudamericana 2013 con el Peor Ramón, Superfinal 2014, Recopa 2015.