Copa Argentina 2016 - River Campeon

Podría haber sido peor jaja.

5 Me gusta

En mi opinion esta mal que los 2 finalistas de esta copa vayan a la libertadores, que vaya el que salga primero en esta parte de este torneo

1 me gusta

me voy a la mierda de ansiedad pero no hay ni una minima idea cuando seria la final de copa argentina??

Imaginate que ahora bosta y Central, Racing, San Lorenzo estan tironeando y pidiendo poner ellos fecha por unos cuartos de final lo que podria ser en la final. Mi impresion es que no deberia salir de la ultima semana de Noviembre o principios de Diciembre.

2 Me gusta

Yo creo que tenemos plantel para ganar además del mismo DT. Pero te entiendo muchos no querían por ejemplo el cruce en libertadores.

En River se confía, no se confía en las artimañas de estos sucios. Por nada del mundo van a dejar que les ganemos una final a pocos meses del 2 en 6.
“Pasa uoca o no pasa nadie” :lol:

Ya no están los jugadores con carácter que teníamos antes, sólo quedan un par en los cuales confiar en situaciones límite.

y los de la vereda de enfrente a quien tenes con caracter???

al Ricky o a niño maravilla Bentancurt?

Ah, eso seguro, pero yo hablo de River, con la mugre ni me meto … ademas doy por descontado que si se da van a tener algun ayudin, olvidate.

2 Me gusta

El que se quiere cruzar con bosta en una final está loco, nos van a bombear a más no poder… no puede existir una tercera cojida consecutiva… no seamos ingenuos

3 Me gusta

Se suspendió Racing - Gimnasia del domingo.

Como lo acostaron a Godoy Cruz, los hacen venir a jugar en la cancha de Lanus :lol:

Es un desastre el formato de esta Copa, desde que salió en 2012, espero que en algún momento arreglen todos los defectos que tiene y sea un poco más organizada.

Mañana se van a empezar a jugar los Cuartos de Final de una llave mientras que en la otra llave todavía no hay fecha de los 2 partidos que faltan de los Octavos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, salvo Ponzio y Maidana no tenemos jugadores con carácter. A moreira y Mina los quiero ver. A Nacho Fernandez me parece que se le va a congelar el pecho contra los primos o en algún partido de trascendencia, muy flaquito y no lo veo con carácter. Ojala me equivoque.

es verdad loco, que mamarracho es esto… la idea siempre lo dije está buenisima de una Copa Argenta, pero parece que es adrede lo mal que la organizan, hoy Belgrano o Juventud van a estar sentaditos en bolas en las semis mientras que van a faltar 2 partidos de Octavos de Final, una locura por donde se lo mire… no te pido que vayan todos parejos en un mismo día como la Copa del Rey por ejemplo, pero por lo menos, llevá las llaves iguales forro :lol:

2 Me gusta

San lorenzo va a jugar la llave de octavos el año que viene. Desastre para organizar partidos, tienen que poner fecha de copa argentina de martes a miercoles juegan todos sus respectivas llaves.

1 me gusta

Nacho vs boca ya la rompió en el verano si mal no recuerdo

No se como van a hacer para jugar la copa de la liga en enero/febrero.

BITCH PLEASE

En él verano contra boca la rompieron Rogelio, él Keko, Rodrigo Rojas, etc. No es parámetro.

1 me gusta