Copa Argentina 2016 - River Campeon

san lorenzo se planto no quiere jugar con el tomba el 9 de octubre porque tiene jugadores en fecha fifa, en la afa no quieren postergarlo

racing y gimnasia confirmado en mardel

belgrano y almagro juegan el prox miercoles

central- bosta confirmado en cba (a confirmar fecha 19-26 octubre)

3 Me gusta

Lo que me parece a mí que la caga es el hecho de que te vayas automáticamente a penales después de los 90 minutos. No debiera ser así, ya que los penales deben ser el último recurso de desempate, por lo que tendrían que jugar suplementario como se hacen en partidos eliminatorios de FIFA y recién penales.

1 me gusta

Históricamente tuvieron mucho orto los simios en los penales. Ni idea de la estadística pero deben tener un porcentaje alto en definiciones ganadas. Seguro que si nosotros vamos a penales contra Unión nos meten los cinco…

1 me gusta

No se, pero hablando de penales siempre me encanta ver el del 199nosecuanto contra rasin, el golazo del chelo delgado y la toma en el momento justo donde los de rasin salen corriendo me gusta(?

no te puedo describir lo que tu gente adora esa muñeca.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Tenés razón , nose de donde saque que eran 3

Son 2 victorias, Santos Laguna y San Pablo y 2 derrotas Boca y Arsenal

En los 90 pensando rápido me acuerdo de algunas definiciones por penales, la derrota contra Racing en Libertadores 97, la derrota contra Atlético Nacional en Libertadores 95, la derrota contra Velez en la Recopa 97 en Japón y la derrota en la Supercopa 94 con Boca, y contra Barcelona de Ecuador no perdimos también una definición de Libertadores en el 90?
Victorias me acuerdo con Velez en Libertadores 95 y creo que una contra Liga de Quito no me acuerdo si en 98 o 99

Debe haber más en los 90 pero ahora me acuerdo esas

1 me gusta

Ojalá pase Central con un penal inventado y con un gol mal anulado a Bosta, así se hace justicia.

3 Me gusta

Aca esta el reglamento definitivo (por ahora) de la próxima copa Argentina, parece que vuelve a cambiar el formato en las fases previas :lol:

https://drive.google.com/file/d/0B3iOjE68IMmcZVd0WnNlZjVOc0U/view

1 me gusta

Si, generalmente no nos va bien con los penales.

Si tuviéramos el ojete de Boca tendríamos muchos mas títulos.

Los penales que más lamenté fueron contra el Palmeiras en la final de la Libertadores 2000, porque ahí hubo un quiebre total. Si perdían no había final con el Madrid y posiblemente tampoco ganaban la Libertadores 2001. Es más, era muy probable la renuncia del soberbio de Gaganchi en el 2000 y se terminaba todo.

Nooo , si no estan sedientos de revancha los Canallas, capaz que no jaja

Central Es Pueblo
‏@CentralEsPueblo
Se viene la revancha bostero ladron hijo de puta.

Central Es Pueblo
‏@CentralEsPueblo
HOY JUEGA @BocaJrsOficial

Central Es Pueblo
‏@CentralEsPueblo
Estamos de acuerdo cuando decimos que boca es la peor mierda del fútbol argentino, no?

Arroyito Carnaval:
‏@ArroyitoRC
Che @La12tuittera vayan preparando los celulares para sacarle fotos a la fiesta de Central nuevamente. Manga de campesinos inútiles.

Para mi, esta vez a la primera que intenten cagarlo a Central, se pudre todo, al primer lateral o corner dudoso , los rosarinos van a dejar un tendal de pimenteros decapitados…

2 Me gusta

Si pasan esta final, denle la copa ya no se puede hacer más nada

1 me gusta

Se hacen los malos en twitter nada más.

Lo de la invitación se canceló, lo desmintieron. Igual estan haciendo todo lo posible para que la bosta nos empate y después nos gane en cantidad de Libertadores, creo que antes del 2020 lo logran. Y hasta creo vendra una manito para entrar por la Copa Argentina, los van a cagar a las gallis. Nosotros?? no somos negocio para la Conmebol, somos del monton, para ellos son bosta y gallis, el resto viene lejos.

De este thread que tiene mucha incoherencia y desinformación, y algo de sentido común en los que piden que no haya invitaciones a la Libertadores.

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/26/futbol-internacional/5927539/si-la-conmebol-da-el-ok-independiente-jugara-la-libertadores/p3

La mistica de central por copa argentina, 2 finales al hilo 1 perdida y otra robada.

2 Me gusta

Como agregaron un cupo para nuestro país, a la Libertadores deberían ir los dos finalistas de esta Copa Argentina.

porque siempre los comentarios son catastróficos ?

si vamos a la final les hacemos el orto

si no tienen nada, el unico que hace algo en ese equipo de mierda es el simio.

El vice de central ya levanto polvareda, se va a armar si no le dan a Central lo que quieren

http://www.ole.com.ar/rosario-central/Boca-ventaja-deportiva_0_1661833983.html

1 me gusta

Le erraste al link :mrgreen:

2 Me gusta

Me quedo colgado el link de hoy jaja

1 me gusta