Si el partido se torna desfavorale, a Central lo cagan de nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
A la AFA manejada por boquita.
Si el partido se torna desfavorale, a Central lo cagan de nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
A la AFA manejada por boquita.
Yo creo que el día que un “Lanata k” le haga una investigación a fondo al Boca de Macri-Agelici, arde Troya.
Necesitamos un #bocapeper que queden bloqueados para incorporar o por lo menos que no gasten tanta guita a lo Jeque Árabe"
Sino es como dijeron antes, teniendo tantas variantes de nivel, mínimo estas de mitad de tabla para arriba.
Esta copa está hecha y diseñada para que boca sea como el barcelona con las copitas del rey… ya lleva 3 y este año si no suma la 4ta pega en el palo
Recien veo la patada de Peruzzi, que hijo de puta
Ojala, igual el colombiano tuvo un par de buenos partidos contra la bosta, pero nunca se le dio el gol.
Mira, con la vena que se quedaron los rosarinos, para mi salen a comerselos crudos. Eso no quita que los puedan cagar otra vez…
Sin Sanchez, Teo, Barovero y con los caprichos del Muñe prefiero no jugar una final contra la mugre, mejor que sigan llorando con el ¨no fue corner¨, ¨escritorio¨ y demas excusas pelotudas.
Partido similar al de ayer va a ser parejo pero ganando central comienzan las fallas polémicas central no hace nada empata bosta milagrosamente penales Sara se adelanta en todos y nadie dice nada y listo ya esta, espero que si pase eso se caguen todos a trompadas
boca es el mejor equipo de la historia del futbol mundial en penales?..la respuesta es q si.
Tiramos la semi con racing en 2012, pero de llegar a la final y perderla alto gaste nos comiamos. La del 2014 era ganable pero ni bola se le dio. No se pero a River se le hace dificil esta copa. Parece un torneo echo a la medida para boca.
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Si boca pasa a central tiene en bandeja la final. si nosotros le ganamos a unión nos puede tocar en semis un san lorenzo/racing/gimnacia/godoy cruz.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Si boca pasa a central tiene en bandeja la final. si nosotros le ganamos a unión nos puede tocar en semis un san lorenzo/racing/gimnasia/godoy cruz.
Yo por ahora me mantengo con pronostico reservado, pero si tanto nosotros como ellos pasamos a semifinales, creo que voy a estar muy manija y queriendo enfrentarlos en la final, casi pasa en la primera copa Argentina y si ya estas ahí, tenes que pelar pija y no arrugar, aparte no quiero morirme sin ganarles un titulo en la cara de ellos, me imagino jugando la final en el Kempes, con las 2 hinchadas, nosotros descansándolos, explotando el estadio, encima aca les ganamos siempre, seria una locura
En cuanto a lo futbolístico me faltan 3 cosas que quiero prioritariamente ver con uso de razón (secundariamente, pasarlos en el historial y en títulos Conmebol, entre otras), ver a la selección ganar un mundial, ver a River campeón del mundo y ver a River ganarle una copa (cualquiera sea) a la bosta en una final, si se llega a dar la ultima y encima la tacho porque se cumplio, me vuelvo loco y mas en estos años, con todo lo que vivimos y paso
queres que se den todas vos tambien jajaja
Monetti mancooo
Roman Martinez quejandose con razon del gol anuladoa Gomez y pegandole a tyc en la cara de que nadie hablo de eso ni mostraron nunca mas la jugada, que grande .
Parece creada para Boca porque en todas ha tenido ayudín. Algunos muy alevosos. En la de 2011/2012 inviertieron la llave de semifinales para que River juegue contra R*cing y Boca contra Deportivo Merlo. La del 2015 con el Ceballazos…
PD: La 1ra Copa Argentina en realidad era una especie de repechaje o liguilla para clasificar a la Recopa Sudamericana de Clubes 1970. Y no la jugaron Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield y River Plate, que estaban clasificados para la Copa Libertadores de ese año.
No debería contabilizarse como copa oficial.
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Me parece que hubo un penal por agarron a favor de Lanús, que el arbitro dio corner.
Supuestamente es hincha de river el gordo, pero le chupa los huevos… ni lo registra
Me podés decir cuales?
Tengo 2 a 2 yo en internacionales.
Que seria de uoquita sin los penales
boca en los penales es unico, eso es un merito q tienen y q hay q reconocerlo. con cualquier plantel en los penales ganan casi siempre.
Yo también tengo 2 a 2, San Pablo y Santos Laguna y después Boca y Arsenal.
Hice un repaso mental y hasta el 2000 no encontré otra que me acuerde jaja