Copa Argentina 2016 - River Campeon

Si el partido se torna desfavorale, a Central lo cagan de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

A la AFA manejada por boquita.

4 Me gusta

Yo creo que el día que un “Lanata k” le haga una investigación a fondo al Boca de Macri-Agelici, arde Troya.
Necesitamos un #bocapeper que queden bloqueados para incorporar o por lo menos que no gasten tanta guita a lo Jeque Árabe"

Sino es como dijeron antes, teniendo tantas variantes de nivel, mínimo estas de mitad de tabla para arriba.

4 Me gusta

Esta copa está hecha y diseñada para que boca sea como el barcelona con las copitas del rey… ya lleva 3 y este año si no suma la 4ta pega en el palo

3 Me gusta

Recien veo la patada de Peruzzi, que hijo de puta

1 me gusta

Ojala, igual el colombiano tuvo un par de buenos partidos contra la bosta, pero nunca se le dio el gol.

2 Me gusta

Mira, con la vena que se quedaron los rosarinos, para mi salen a comerselos crudos. Eso no quita que los puedan cagar otra vez…

1 me gusta

Sin Sanchez, Teo, Barovero y con los caprichos del Muñe prefiero no jugar una final contra la mugre, mejor que sigan llorando con el ¨no fue corner¨, ¨escritorio¨ y demas excusas pelotudas.

1 me gusta

Partido similar al de ayer va a ser parejo pero ganando central comienzan las fallas polémicas central no hace nada empata bosta milagrosamente penales Sara se adelanta en todos y nadie dice nada y listo ya esta, espero que si pase eso se caguen todos a trompadas

1 me gusta

boca es el mejor equipo de la historia del futbol mundial en penales?..la respuesta es q si.

2 Me gusta

Tiramos la semi con racing en 2012, pero de llegar a la final y perderla alto gaste nos comiamos. La del 2014 era ganable pero ni bola se le dio. No se pero a River se le hace dificil esta copa. Parece un torneo echo a la medida para boca.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Si boca pasa a central tiene en bandeja la final. si nosotros le ganamos a unión nos puede tocar en semis un san lorenzo/racing/gimnacia/godoy cruz.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Si boca pasa a central tiene en bandeja la final. si nosotros le ganamos a unión nos puede tocar en semis un san lorenzo/racing/gimnasia/godoy cruz.

1 me gusta

Yo por ahora me mantengo con pronostico reservado, pero si tanto nosotros como ellos pasamos a semifinales, creo que voy a estar muy manija y queriendo enfrentarlos en la final, casi pasa en la primera copa Argentina y si ya estas ahí, tenes que pelar pija y no arrugar, aparte no quiero morirme sin ganarles un titulo en la cara de ellos, me imagino jugando la final en el Kempes, con las 2 hinchadas, nosotros descansándolos, explotando el estadio, encima aca les ganamos siempre, seria una locura

En cuanto a lo futbolístico me faltan 3 cosas que quiero prioritariamente ver con uso de razón (secundariamente, pasarlos en el historial y en títulos Conmebol, entre otras), ver a la selección ganar un mundial, ver a River campeón del mundo y ver a River ganarle una copa (cualquiera sea) a la bosta en una final, si se llega a dar la ultima y encima la tacho porque se cumplio, me vuelvo loco y mas en estos años, con todo lo que vivimos y paso

2 Me gusta

queres que se den todas vos tambien jajaja

Monetti mancooo

1 me gusta

Roman Martinez quejandose con razon del gol anuladoa Gomez y pegandole a tyc en la cara de que nadie hablo de eso ni mostraron nunca mas la jugada, que grande .

3 Me gusta

Parece creada para Boca porque en todas ha tenido ayudín. Algunos muy alevosos. En la de 2011/2012 inviertieron la llave de semifinales para que River juegue contra R*cing y Boca contra Deportivo Merlo. La del 2015 con el Ceballazos…

PD: La 1ra Copa Argentina en realidad era una especie de repechaje o liguilla para clasificar a la Recopa Sudamericana de Clubes 1970. Y no la jugaron Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield y River Plate, que estaban clasificados para la Copa Libertadores de ese año.
No debería contabilizarse como copa oficial.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Me parece que hubo un penal por agarron a favor de Lanús, que el arbitro dio corner.

5 Me gusta

Supuestamente es hincha de river el gordo, pero le chupa los huevos… ni lo registra

1 me gusta

Me podés decir cuales?

Tengo 2 a 2 yo en internacionales.

Que seria de uoquita sin los penales

boca en los penales es unico, eso es un merito q tienen y q hay q reconocerlo. con cualquier plantel en los penales ganan casi siempre.

1 me gusta

Yo también tengo 2 a 2, San Pablo y Santos Laguna y después Boca y Arsenal.

Hice un repaso mental y hasta el 2000 no encontré otra que me acuerde jaja

1 me gusta