Copa Argentina 2016 - River Campeon

Te garantizo que tanto River como la Selección tienen record positivo en definiciones por penales. El tema es que siempre será mucho mas significativa la definición que perdés porque te marca la eliminación, en cambio la que ganas solo sirve para avanzar una fase.

Contanos Teo ¿que le vas a hacer a los bi-eliminados?.

1 me gusta

La gana bosta caminando la copa y nosotros jugando asi la verdad mejor si quedamos afuera con union porque sino nos van a pegar un pesto tremendo

Y los que ponen tanto a teo se va a cagar contra la bosta como hizo siempre, seria un milagro que no pase eso

1 me gusta

Van a sufrir una crisis economica algun dia? Mientras sigan gastando 15 palos verdes cada 6 meses nunca los vamos a ver en la lona de verdad, porque por mas murga que seas, si tenes 2 jugadores de nivel por puesto es todo mas facil…

2 Me gusta

Andá a ver futsal, roberto.

2 Me gusta

Primero hay que ganarle a Unión y después de verá que pasa

no sirve gastar tantos palos cada 6 meses, podes ganar los partidos accesibles en la previa, pero en algún mano a mano jodido quedan afuera, como se viene dando ultimamente… ayer merecieron quedar afuera claramente, se encontraron sin querer con los goles, pero acá en este foro es impresionante como se le quita merito a Gallardo y jugadores y como se agranda a estos tipos que tiene menos juego que Yupanqui

2 Me gusta

Tranquilo Robert que tu amado bostita no llega a la final. Te vas a querer matar

“pesto tremendo”

estaría bueno jugar la final con Boca, a qué le tienen miedo? a los secuaces del panadero? a los antecedentes de Centurión? dejate de joder

2 Me gusta

vas a comparar una LIBERTADORES y de la manera bochornosa como quedaron afuera, una sudamericana con una copa argentina?? por mas q nos eliminen de la copa argentina mas bronca les va a dar… van a salir los tipicos comentarios, era el año pasado, era en la libertadores, no ahora…

Ahora juega contra Central no? Alto morbo

Para mi si juegan como ayer Central los saca, me puse a ver un rato el partido, y mas alla de que el mono hizo los dos goles, puedo decir que los bostas sin él son mucho mas equipo. Ahora fuera de tema, es impresionante la estadistica que tienen con los penales, son imbatibles en ese ambito, alguno tiene numeros?

central es horrible, ni a rafaela le gana :lol:

1 me gusta

Lanus tmb es horrible sin embargo casi los saca a los simios que tienen mas equipo, si boca pasa a central va a ser cagando de nuevo

Eso no va a pasar, no sabes como son los monitos? :lol:

Si nos eliminan la copa argentina pasaría a ser la copa mas importante del universo

2 Me gusta

3 Me gusta

Tenés razón, me olvide del partido de NOB y Cienciano no me acordaba que había sido por penales, contra Nacional ni me acuerdo que partido fue ese

Pero es un orto impresionante el que tienen

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Creo que River tiene el 46% en definiciones por penales, osea negativo

En Copa Argentina hasta ahora tenemos 2 definiciones ganadas y 2 pérdidas

Y en Copas Internacionales estamos 3 a 3 desde 2000 para aca sino me equivoco

Argentina puede ser, recordé algunas definiciones que ganó.

Pero River, al menos las que yo viví desde fines de los '90, da ampliamente negativo.

Dejen de hacerse mala sangre, ayer ganaron porque el orangutan tuvo suerte que la pelota se desvio en el primer gol y que se le escapa a Monetti en el 2do. Despues no mostraron nada, cero futbol, ninguna idea clara de juego, todos pelotazos al negro villero chocador y al otro boludo de Pavon. Verdaderamente, Lanus merecio ganar pero bueno, a veces el futbol es asi; ademas lo repito , esas dos putitas que tienen de Dt son peor que nuestro Almeyda, son espantosos gente. Es la misa historia repetida de la libertadores, ESTO ES PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.
Central (que no es nada horrible como lei mas arriba) se esta reacomodando como equipo, tiene casi una defensa nueva, tiene jugadores que la pimienta no tiene : o acaso Musto no es mas que el putito de cubitas, Lo Celso de bosta quien es? Ruben y Teo. Ademas que desde ya deben estar juntando bronca para salirles a jugar a morir, olvidense…
Se los digo hoy, CENTRAL SE LOS GARCHA Y SI PUEDEN LOS CAGAN A PIÑAS TAMBIEN!

2 Me gusta