que tenga un ataque de dignidad…
Ban
En ESPN pusieron el siguiente dato:
Central y los bosteros jugaron 8 enfrentamientos mano a mano de eliminación directa en toda la historia.
Adivinen quién ganó los 8?
Increíble lo virgos y pelotudos que son los comegatos.
Yo no espero nada de estos virgos, están jugando como el culo y extrañan muchísimo a Pinola, Donatti, Cervi y Larrondo. Sobre todo a los centrales.
no te la puedo creer. que ojete que tienen
LA MIERDA YA ESTA EN LA FINAL
LANUS, LA RE CALCADA CONCHA TU MADRE
que ganas que tengo de romperles el orto otra vez en la final de esta copa de mierda, la puta madre
Nose como alguien podía tener esperanzas en Lanus, ellos ganaron el partido por el campeonato es ley que el que gana uno pierde el otro, fija
Por otro lado lo de Juniors y los penales no lo conozco en ningún otro equipo del mundo, nunca vi un ojete tan grande en mi vida, debe ser el equipo más efectivo en definición por penales del mundo
Desde 2000 para acá oficialmente perdio con Once Caldas y cuando más? Deben ser como 20 o 25 series de penales , nunca vi un orto así porque eso es orto no me jodan
Dos cosas:
1-Para mi no llegan a la final ni River ni boca
2-De llegar nosotros, NI EN PEDO quiero jugarla vs boca… Si le ganamos, todos en pija, pero si la perdemos, tiramos a la basura el “2 en 6 meses”.
Una final ganada a tu eterno rival por un titulo oficial, supera a todo. Sea de Copa Argentina, Libertadores o Sudamericana, es lo maximo.
Aparte con esta, los dejas (o te dejan) sin Copa Libertadores, por lo menos, por un año. Obligando si o si a tener que salir campeon del torneo o estar en los primeros puestos para clasificar a la 2018.
Esta todo dado para que la final sea River-Boca, veremos que pasa
Algo van a ganar, un partido tienen que meter, aunque sea por casualidad. Si vas cambiando fichas en un plantel que tiene 3 jugadores por puesto, la vas a pegar de algún modo (aunque pierdas más de lo que ganes en general). Ellos se mantienen ahí porque son una cueva de lavado, que gasta 20 palos por mercado sin que nadie ponga la mira en el origen del capital. Eso son hace 20 años, y cuando tuvieron buenos jugadores o un DT con dos dedos de frente alcanzaron una racha. Lo dije mil veces, el club bostero que conocí no llegaba a fin de mes. Tienen muchos hinchas, pero no son capaces de generar recursos genuinos para mantenerse arriba durante años. No es casual que sus dos mejores épocas en los últimos 50 años respondan a dos delincuentes, como Macri y Armando.
Con respecto a la copa, poca fuerza puede hacer Central (por su nivel) y River no la tiene sencilla. Unión puede sorprenderte si jugás como el otro día, y después vienen San Lorenzo o Racing que son rivales en ascenso. Están mucho mejor que los rosarinos.
Pienso que ahora mismo ellos se convierten en banca, tienen todo para llegar a la final y poner los 10 refuerzos sobre la mesa.
Cuando depaoli dijo q sara se tira siempre a su derecha pensé “ en realidad se debe tirar para donde el remate salga cruzado”; es lo q casi todos hacen, por eso parece q adivino los dos penales pero en realidad se tiró a la izquierda cuando el pateador era zurdo, es el manual del arquero, si Monetti es un burro es otra cosa
Entro y tengo 7 notificaciones de baneo, no puedo fallarle a mi publico.
Diganle adios al muchacho
No hay que darles ravancha.Que esperen 10 años como nosotros
Si el chacho entrega el orto de nuevo se tiene que ir a dirigir a Camboya
Da bronca porque cuando nos eliminaron ellos en 2004 tuvimos que esperar 10 años para la revancha y a los 6 meses tuvieron revancha ellos(que volvimos a ganar nosotros). Ahora ya al poco tiempo vuelven a tener revancha(si es que nos cruzamos). Quiero que se queden con la japi adentro 10 añitos.
Pálpito: Central los elimina. El Karma returns. Shhh…
Perdieron contra Once Caldas(2004), Cienciano(2004), Nacional(2006) y Newell’s(2013). Pero ganaron fácil 24 definiciones.
River y todos los otros argentinos creo que tienen récord negativo con los penales. La Selección también.
para mi se va a dar lo que viene pasando ultimamente con los bostis… cuando en la previa pueden llegar a quedar eliminados como era anoche, pasan, ahora cuando son totalmente favoritos, arafue… no me sorprenderia que le ganen a Central y pierdan contra Belgrano en semis…
un dato negativo para nosotros, es que ahora tenemos que ganar si o si la copa Argentina para clasificar a la Libertadores, con Lanus vivo podiamos haber jugado una hipotetica final ya estando atroden… y los bosteros todavia tienen la bala del Casla y el Tomba… asi que es preferible que juguemos unas semis contra Racing que contra Godoy Cruz por ejemplo, va a ser mas dificil en la previa pero por lo menos si perdemos quedaria la mufa para ganarles una supuesta final
igual, TODOS sabemos que a este equipo y cuerpo tecnico no les da el cuero en los mano a mano ultimamente, y perdemos contra Unión
Estos pelotudos de Central se hacen los poronga con sus propios jugadores nada más. Los pueden volver a cagar, que no van a hacer nada.