Hay que ganar esta copa basura
A partir de que instancia empezamos a jugarla y se sabe en que llave? Hay que ganarla si o si a esta copita de leche…
que mierda, la puta madre, que mierda…
Mañana juega Aldosivi con Moron, supongo que la semana que viene o la otra ya nos pondrán a nosotros o habrá otros partidos
Que asco, hay que ganar esta copa de leche como sea…
Hay que ganar SI O SI esto. SI O SI
Con el historial nefasto que tenemos contra los equipos chicos, no me veo pasando de cuartos.
Excepto que puedan reforzar el plantel
que triste como va sumando paginas este tema
Lo triste sería no ganarla y mirar la Libertadores del año que viene por TV
Tanto que se reían de la copa de leche y ahora q? jajaj sigan dandole las gracias al muñeco
Ojala traigan a Masche, Teo y Falcao para poder hacer frente a esta copa
Van a pelearla todos a este ritmo, una cagada, justo cuando más bola le vamos a dar.
Es deprimente esta copa, fuerte. Pasar de la Libertadores a esto…
Lo peor es que no la ganamos ni en pedo
Holaa nuevo objetivo
esta copa. ahroa para mi , pasa a ser la “champio li”
Lo peor de todo es que no tenemos ni la minima chance de ganarla … el año que viene va a ser nefasto ltpm
Ganen esto por el amor de Ramón
No la ganamos ni en pedo, no sabemos jugar contra equipos de mierda
La copa argentina es mi obsesión (??)
Y bueno.
Pensá que peor que perder la llave de Octavos de final de la Libertadores y tener que dedicarte a la copa Argentina es perder un superclasico en la llave de Octavos de la Libertadores y tener que dedicarte a la copa argentina (?)
lo unico bueno es que los putos no van a tener revancha de los 2 pijasos que se comieron. En realidad ya la tuvieron el año pasado pero abandonaron, una lastima.