Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Che, NOB es una verguenza, acaban de quedar arafue contra Chacarita 2-0.

Que nos den a Maxi y a Scocco.

1 me gusta

Pensar que algunos sugirieron al viejo gagá y choborra de Tintolo Gallego cuando se fue RAMÓN. Mamita, ta para el geriátrico Américo.

3 Me gusta

Mañana sigue la copa, hay 3 partidos

15:00 hs:

Ferro - Boca Unidos
Unión - Deportivo Armenio

21:00 hs (Deportv):

San Lorenzo - Viale de Entre Rios

Quiero que los pibes se tomen revancha contra Central.

Basta de pelotudear en esta copa

1 me gusta

Vamos Chaca carajo !!

Gigante piojo Manso crack

'jame ‘e jode’…
Boca juega contra Huracán de Las Heras, después contra Banfield de Almierda en 16avos, con Argentinos Jrs. o Guaraní de Mdza en Octavos, Chacarita / All Boys / Temperley / Defensa y Justicia en Cuartos.
River si pasa a Liniers ya juega con Rosario Central, anda a cagar.

pero si le ganamos a central jugamos contra el ganador de Ferro - Crucero del Norte/Los Andes en octavos y de los posibles en cuartos estudiantes sería el mas peligroso, si llega quedar afuera en cuartos también nos tocaría un equipo medio pelo.

Hoy 21 hs, Viale F.B.C. vs San Lorenzo (DXTV).

Comparto una nota que me pareció muy acertada.

RESPETO POR FAVOR

El hecho histórico de los cruces del fútbol del interior contra los más grandes por Copa Argentina, generó controversias y discusión al punto de llevar al ridículo a los equipos y jugadores chacareros.

El regordote, el panadero, el diariero, el de la fábrica, el repositor, el gomero, y tantas otras profesiones o caracterizaciones que se han utilizado para describir a los jugadores del fútbol del interior no son otra cosa que la falta de respeto y la poca información que se utiliza para describir semejante esfuerzo. Preguntas increíbles de periodistas destacados tales como: “¿en qué categoría juega?”… o peor aún “¿cómo les está yendo en el torneo?” aun cuando el campeonato ni arrancó.

No le vamos a esquivar al tema en sí, se sabe que “vende” hablar de la profesión de cada futbolísta con el afán de ridiculizar al rival, que con unos cuantos billetes más en su bolsillo, no puede vencer al equipo del pueblo. El tema en sí, es cómo se habla… una vez, dos veces, y tres veces repitiendo la profesión, en los diarios, en la televisión, en la radio, no es otra cosa que la desinformación y la burla generalizada. Y justo hoy, en el siglo XXI donde lo que sobra es comunicación y canales de búsqueda, lo que falta es ganas, compromiso y ponerse a investigar quiénes son los muchachos que se esforzaron para llegar donde están.

Habrá que explicar que el “Panadero” no llegó a esa instancia vendiendo facturas, o que el repositor tampoco se la va a jugar contra un club de primera por cambiar la lata de lugar en el súper. Jugó a la pelota, como cualquier ser humano con dos piernas, dos manos, dos ojos, una nariz y una boca.

Es hora de hablar del recorrido de estos futbolistas, del pasado en sus ligas, del nombre ganado en su pueblo, de la gloria de su club, de la historia consagrada, porque al final de cuentas, los mismos que salen a la cancha también son profesionales y aunque muchos les pese se han ganado el lugar donde están por mérito propio. Por eliminar rivales durante 5 o 6 fases, por remarla en el día a día, por dejar el trabajo por un rato para irse a entrenar, para correr aun cuando en casa te están esperando enojados por no haberlos visto durante toda la jornada. De ese esfuerzo debe hablarse, de grandes personajes del fútbol de liga, de equipos que entrenan por la noche, que se esfuerzan en cada práctica, porque en el análisis final, la diferencia entre el grande y el chico, se ve en la gente, no en los jugadores.

El de primera no es extraterrestre, no es de otro planeta… Para eso existe el Diego y Messi, después, son todos iguales. El que está en el fútbol grande vive de ello y seguro que ahí es donde predomina la ventaja, el tema de entrenar en triple turno, la diferencia en el trabajo físico y en la “escuela” de fútbol que podrá tener. Pero también vale el esfuerzo y la garra del equipo de interior, que lucha, que persevera y que pronto espera triunfar.

No pedimos que traten a los clubes como un enorme, como a Boca y River, como a Independiente y Racing. Solo pedimos respeto, porque aunque no lo crean el fútbol es uno solo, y en el interior se han preparado para demostrarlo.

Fuente: http://interiorfutbolero.com.ar/respeto-por-favor/

2 Me gusta

VAMOOOS VIALE CARAJO :salut::salut::salut::salut::salut::salut::salut:

2 Me gusta

el arquero de viale esta más nervioso que el arruabarrena

Por lo poco que vi es cuestion de tiempo para que San Silencio haga un gol

ahi está, lo del arquero medio flojelli en estos minutos.

Estaba al caer el gol, hoy si se está notando la diferencia de categorías

No iba a aguantar demasiado Jhony Viale.

1 me gusta

San Lorenzo-Vélez(?)

Vamos Viale!

un embole el partido, juega san lorenzo solo.

Che recien lo pongo. Donde estan jugando?

Formosa

1 me gusta

Gano Ferrito!!! ya lo veo haciendo la gran Huracan, ascenso y copa carajo!!

Dejame de joder, los de Coronel Moldes que ni profesionales eran corrian mas que estos del Viale, son re pechos loco.

Lógico, jugar contra el inexistente san silencio no es motivación para nada.