Resultados de hoy:
- Ferro 1 (5) vs Boca Unidos 1 (3)
- Unión 2 vs Deportivo Armenio 1
- San Lorenzo 3 vs Viale 0
También se confirmo la fecha del partido nuestro, es el miércoles 3 de junio
Resultados de hoy:
También se confirmo la fecha del partido nuestro, es el miércoles 3 de junio
Al final jugamos el 3 de Junio. Ya fue, yo me mando igual a Formosa, alguna entrada voy a conseguir
Es increíble como se le está allanando el camino a vokita. Nosotros ya en la proxima llave nis enfrentariamos a central, además de tener a San Lorenzo, estudiantes y Racing de nuestro lado. Ellos a quien tienen? Al desastre del rojo y gracias.
Me la chupa bosta, veamos lo nuestro, para está edición hay algo más de recambio con el Pity y Mayada de lo que fue el año pasado pero hasta ahí no más, igual hay que poner un poco de lo mejor, me gustaría que ganemos está copa.
Igual son cagones, tienen un equipo de cagones, pueden perder con cualquier equipo.
Batalla
Solari - Pezzella - Rama(Balanta llega ?? Vega llega?) - Perro Urriburro (o un cono)
Mayada Guido Rojas
Piscu
Boye Cave
Con este equipo, y tomandolo en serio, no deberíamos tener problemas para ganarle a los bahienses…
Despues bueno, Central será otra historia, mas adelante vemos…
Hay que ganar esta copa y si es posible el torneo local también, tenemos que dejar a los monos sin nada y con otro año sin nada para festejar
No corre riesgo la fecha de la Copa Argentina, verdad? Digo… porque ahora debemos el partido con Tigre.
Acaban de decir que los partidos que se iban a jugar de esta copa, de la B, C y D a mitad de esta semana que viene, también se suspenden
Capaz nos pasen nuestro partido de copa Argentina para después del receso y ese dia terminemos jugando con Tigre, ya me espero cualquier cosa de estos mamarrachos
Los clasificados a los 16avos:
Rosario Central, Quilmes, Tigre, Atlanta, Deportivo Merlo, Instituto de Córdoba, Independiente, San Lorenzo, Deportivo Español, Gimnasia y Esgrima La Plata, Nueva Chicago, Unión de Santa Fe, Ferro, Vélez, Chacarita, All Boys, Temperley, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Banfield y Guaraní Antonio Franco de Misiones.
Partidos de la próxima semana:
Martes 26 de mayo: Huracán - Independiente Rivadavia de Mendoza (20 hs, estadio Juan Domingo Perón de Instituto). Televisará DeporTV.
Miércoles 27 de mayo: Atlético Rafaela - Flandria (15 hs, estadio Oscar Boero de San Francisco). Sin TV.
Miércoles 27 de mayo: Crucero del Norte - Los Andes (18 hs, estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús). Sin TV.
Miércoles 27 de mayo: Lanús - Atlético Tucumán (19 hs, estadio Padre Martearena de Salta). Televisará DeporTV.
Miércoles 27 de mayo: Boca - Huracán Las Heras (20 hs, estadio San Juan del Bicentenario). Televisará la TV Pública.
Jueves 28 de mayo: Colón - Acassuso (15 hs, estadio Juan Domingo Perón de Instituto). Televisará DeporTV.
Partidos restantes
Aldosivi - Comunicaciones
Racing - Independiente de Neuquén
San Martín de San Juan - Estudiantes de Buenos Aires
Estudiantes de La Plata - Santamarina de Tandil
River - Liniers de Bahía Blanca
CONFIRMADO
Desde este DOMINGO comenzará la venta de entradas para el partido que jugarán RIVER y Liniers de Bahía Blanca en Formosa en UPCN y en la Liga Formoseña de Fútbol.
Bien, como lo anticipamos el 3 DE JUNIO ambos equipos estarán jugando por los 32avos de la Copa Argentina.
Las entradas costarán $150 las populares (detrás de los arcos), $300 las plateas descubiertas y $400 las plateas cubiertas.
DETALLES:
° El sábado solamente se va a vender entradas para quienes tengan tarjeta Chigüe.
° El domingo para quienes tienen su entrada PREVENTA.
° El lunes venta de plateas
° El martes venta de entradas generales
Tampoco tanto, si pasamos nos toca Central. Complicado, no lo dudo. Ahora, llegas a pasar y hasta una hipotetica semifinal donde te podes cruzar con Estudiantes, son todos equipos de la B o Aldosiiv, Quilmes, Huracan…en fin, bastante accesible también.
Rafaela lo empato casi terminando el doparti a Flandria.
Crucero del norte arafue 0-2 con los andes (juega con ferro)
Atletico rafaela le empato a los 93’ (1-1) con flandria van a los penales
GANO RAFAELA 4-3 POR PENALES (juega la prox fase con merlo)
El globo es lejos el equipo que más gente lleva en Mendoza
che lo dan en algun lado el de los comepenes estos ?
public tv
lo esta dando TV PUBLICA
Gol de lanus 1-0 a atletico tucuman
La cantidad de gente que llevó Huracan Las Heras…
mas alla de que hoy haga diez goles, que muerto que es osvaldo, fuera de joda. Yo nunca lo habia visto en europa, pero me comi el humo de que venia de alla y era bueno. Es un tronco.