Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

cuando jugamos nosotros por copa arg?

Quilmes elimino a Sportivo Belgrano por 2 a 0 y Arsenal esta perdiendo 1 - 2 con Guarani, en 71 minutos

¿Algún link para ver el partido de Guaraní?

La verdad ni idea, no me puse a buscar, no lo estaba viendo, solo vi como iban jaja esta por terminar, sigue perdiendo

Final del partido en Formosa. #Arsenal 1 (#Silva)- #GuaraníAntonioFranco 2 (#Alba y Gómez)

De mal en peor Arsenal. Igual ojo que estos equipines te rompen las bolas

Desastrozo lo de la organizacion que para ver a river-liniers te “obliguen” a comprar otra entrada (arse-guarani)

1 me gusta

No te obligan, son 6 mil entradas las que se prevenden, el estadio es chico para una provincia a la que nunca vino River, quedara mucha gente a fuera, la mejor manera de filtrarlo sin problemas es asi lastimosamente.

PD: La hinchada de elarse me genero tanta ternura anoche :lol:

Mañana a las 21:30 hs por Deportv, Gimnasia La Plata con Altos Hornos Zapla

Gano 2 a 0 Gimnasia, pasa a la siguiente ronda, goles de Barsottini y Mazzola

Mañana hay 2 partidos

16:00 hs Godoy Cruz - Deportivo Español
17:10 hs (Deportv) Rosario Central - Riestra

2 Me gusta

Deportivo Español le gano 1 a 0 a Godoy Cruz :lol: :lol: y ahora juega con independiente

Rosario Central gano 3- 1 a Riestra y jugara con nosotros (si le ganamos a liniers)

2 Me gusta

Grande Deportivo Español!!. Por como esta el Rojo, lo elimina.

Que el Deportivo Español se ponga la pija, quiero que alguien haga un papelón peor que el nuestro con Estudiantes.

Mañana a las 16:00 hs, Newells - Chacarita

Racing con Tristan Suarez? :lol:

1 me gusta

Lo de Independiente, por mas que no quedó eliminado, fue un papelón inmenso.

1 me gusta

Tenemos un clásico más con Boca, y podemos llegar a jugar la final de esta copa con ellos. Sería para coronar un año perfecto si les ganamos la final :lol:

2 Me gusta

Hay que ganar esta copa de mierda!!!

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no le puede ganar a Voca y Orlando goleador…

2 Me gusta