bosta 0 - Cipolletti 2 hace varios años.
Si nosotros pasamos, hay que rogar que nos toque Riestra al menos, con Central somos boleta por la bola que le esta dando River a estas copas nacionales…
Algo mas reciente, de estas tres ediciones digo yo. Igual Cipolletti fue un habitué a los Nacionales, este Moldes no sé ni de que provincia es.
creo que lo fundaron en 2007 a este moldes.
La misma edicion que perdimos con Estudiantes BA, Racing perdio con Tristan Suarez. Igual era el Racing mufa todavia.
El otro veia un informe en Sportia, hay dos profesionales nada mas en el equipo de Coronel Moldes. El presidente contaba que hay dos panaderos, un remisero, la mayoria vivia de su trabajo aparte del futbol
Si, el mismo día de River. Todos burlandonos de Racing que perdía con Tristán Suárez y al rato nos elimina Estudiantes…
Yo me reia solo como un pelotudo por que pensaba en ese 1 imaginario en el medio jajajaja
AJJAJAAJ no había entendido la imagen al principio, después cai y me tente :lol:
Como se salvo independiente la concha de su madre, espero que nosotros no pasemos papelones y ganemos comodos
Nosotros contra quien jugamos?
liniers de bahia blanca
Hay que ganarla sí o sí
Hoy empieza la preventa de las entradas para River en Formosa, tengo que cobrarle a un cliente y rajo a comprarla, pero la preventa se hace comprando el ticket del partido de crucero del norte con no se quien, en fin me fumare ese partido para asegurarme la Banda en casa…
Hay que fumarse alarse pero asegurando ya… mañana saco las mias…
.
Preventa para la Copa Argentina
[i]River jugará en la provincia de Formosa por primera vez de forma oficial y ya se empieza a sentir lo que será el duelo frente a Liniers de Bahía Blanca. Los hinchas de River desde ayer ya pueden obtener las entradas.
Esta semana se dio comienzo a la preventa de entradas para ver a River. Los hinchas deberán comprar un ticket para Arsenal-Guaraní Antonio Franco correspondiente al mismo torneo y con eso se llevarán una entrada que les permitirá tenerla reservada por 48 hs. La preventa arrancó ayer martes y continuará hasta agotar todas las localidades disponibles, son un total de 6000.
El lugar de venta es en la sede de la UPCN y en la Liga Formoseña en el horario de 8:30 a 13 y de 17 a 21 hs . Todavía el partido no tiene fecha confirmada, hasta ahora sería el 3 de junio en el estadio Antonio Romero con una capacidad total de 23 mil personas.[/i]
Mañana a las 20:10 por Deportv, Quilmes con Sportivo Belgrano y a las 21:00, Arsenal con Guarani Antonio Franco
Asegurando papa…!!! hoy me lo fumo a elarse gaste 300 pe pero me aseguro un lugarcito…
Van a televisar nuestro partido?
obvio…