Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Mas allá de lo que podamos llegar a criticarle a este tipo y a boca, un tipo con una actitud como la de el no nos hubiera venido mal entre tanto mercenario dando vuelta, pensar que acá y en otros lugares idolatran a saviola como si fuera messi en el Barcelona…

Por estas cosas es que tambien.nos fuimos a la B

Tengo la mala suerte de vivir en un barrio de bosteros, sin embargo, me vengo cagando de risa, en menos de un mes los escuche gritar super emocionados y hasta tirar pirotecnia cuando:

-Boca le ganó a Quilmes.
-Guaraní convirtió en el partido de vuelta (esta fue muy buena, mi vecino lo gritó con todo. Cuando hizo el gol Alario, después de festejarlo me asomé por la ventana, y el loco había apagado todas las luces).
-Ahora mismo con el tercer gol a Banfield.

Son un cago de risa.

Anda a dormir Ferpu

2 Me gusta

Banfield es un desastre hace rato, tremenda la protección que tiene Almeyda por hablar con todo el mundo.

1 me gusta

[tweet]626539955519627264[/tweet]

:lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Estan tirando coetes cerca de casa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA necesitados de festejar algo?

No te voy a putear dolape, pero renuncia. Sos un desastre como DT, podes tener un mal equipo pero no podes hacerlos correr todos para arriba si no saben bajar…

tevez le habla al vasco y el vasco a su ayudante y se viene cambio en boca jajajajjja… q tipo inutil este vasco ajja… ni un cambio sabe hacer… si boca gana algo este año, denle el titulo al simio!

con este partido tenemos vasquito hasta el 2020

1 me gusta

Jajajajaja que asco Banfield, hasta Huracán las Heras les hizo más fuerza a los mugrosos. Si Almeyda tiene un poco de dignidad tendría que renunciar hoy mismo, no podes perder así.

y abajo en los comentarios sigue:

_ @CamiRodriguez86 no es la bombonera igual.

_ @Lion_VB97 ya se tarado…pero como querés que le diga?

JAJAJJAJAJJA tremendo, hay gente que vive en otro planeta

3 Me gusta

Simeone tirando una chilena…

Que termine rapido esto por favor.

Ja! Anda seguí idolatrando vos tambien a “saviolita” y al “payasito” yo banco mucho mas al simio que a esos dos hijos de puta

1 me gusta

La verdad siempre me disgustó Tevez, mostraba displicencia para jugar en la Selección, negó jugar una vez con Brasil, jugaba Golf por ahí mientras acá decían que era el jugador del pueblo… pero hoy, citando a Perón digo: la unica verdad es la realidad, y la realidad es que Tevez volvió de Juventus tras jugar una final de Champions League, y tener ofrecidos cheques en blanco, para jugar en este fútbol que contradictoriamente, es humilde y exigente a la vez.

Revolucionario lo de Tevez, ojalá que tenga precedentes.

4 Me gusta

Que equipo bien de mierda que tiene Banfield. Ese mediocampo de la mejor falopa que salio de river el nueve que juega por el apellido y el técnico suicida. Los de Banfield nos deben odiar.

1 me gusta

Siguen negando por acá neciamente que Tévez es un crack para el medio local? Él solito multiplicó el poderío de los hijos de puta estos.

1 me gusta

Gracias pelado… Ahora esperemos que vuelvan a inflar al equipo como a principio de año. CLAP CLAP CLAP

Que hijos de puta, están tirando cohetes por aca jajaja

1 me gusta

De que hablas? Yo idolatrando a esos dos?

En mi barrio también… Hay que tener cara eh

1 me gusta