Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Alfaro es Guardiola al lado de este suicida depresivo.

1 me gusta

tiene que meter 2 lineas de 4 y salir al bochazo ? como mete un gol con simeone arriba con un esquema asi?

Que hijo de puta que sos depresivo! Nunca te cansas de entregarle el orto a los bosteros? Andate a la concha de tu madre

bueno, voy a ver el segundo tiempo, me canse de defender ya al pelotudo del peladios

Debe ser el tipo más perdedor de la historia contra los bosteros. Que bueno que estés lejos, bien lejos

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Nunca lo había pensado de esa forma. Lo voy a respetar un poco más

Que miedo dá calito, es tal cual como lo describen los periodistas, un astro del futbol mundial, un canto al fútbol, merecidisimo balón de oro a fin de año, yo no se ustedes pero con lo que viene mostrando este supercrack universal no pasa un dia que no pueda dormir pensando en el dia que jugemos en nuestra cancha contra este temible delantero

Zarpada mufa la tuya

4 Me gusta

Agarrate papa

ahi esta el gol del mono

GOL HISTORICO

ahi esta el gol del mono. ya tienen para inflarlo los bosteros

Hoy vi a uno con una campera bostera que atrás decía Juventus. Bizarreada al mango.

Al la de humo que van a vender. Todas las tapas de todos los diarios seran de ellos. Como si algo faltaba.

Olvidense de la final mañana, todos van a estar con el majestuoso gol historico del simio.

PD: Mis vecinos tiran cuete por el gol de tevez, no se que remate darle a esto.

No hay nada peor para un tecnico que fanatizarse con una formacion, eso es almeyda. Es capaz de jugarle al barcelona con linea de 3

2 Me gusta

son un cago de risa los cantos de los bosteros jajajajaja

Jugo muy bien el negro hijo de puta hoy. Si lo ponen figura va a estar bien.

Exactamente que nos dedican?

Ojala para tu cumpleaños te regalen un Scirocco Bologna hijo de puta.