Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Cavenaghi se hizo un festín con la defensa de Banfield, los equipos de Almeyda son de terror. Lo quiero ver al simio contra rivales mas poderosos, por lo que vi hasta ahora me parece un buen jugador y punto.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Te parece revolucionario cobrar el contrato más caro de Sudamérica para volver al “club de tus amores”? Así cualquiera vuelve, no jodamos. Por esa guita repatriábamos a todos los ex River mucho antes.

“Multiplico el poderío”

SANTIAGO LEES LO QUE ESCRIBIS?

1 me gusta

Que dulce recuerdo cuando nos toco la vuelta en Brasil contra Cruzeiro y primero le toco a Bostita. :cool:

Que triste que cuando hace un gol el simio, la tapa de los diarios se la lleve el pobre de River que no esta haciendo nada importante. Es muy triste que te saquen la tapa por jugar una final de libertadores. Yo estaría indignado.

La seguís teniendo adentro a full bostero hijo de puta, seguí llorando y ahora vas a ver a River en la final de la copa Libertadores, y vos Almierda hijo de re mil puta, te bajaste los lienzos !!!

2 Me gusta

Encima, tiene apenas 31 años: puede jugar largo tiempo en Bosta…

¿Como mierda no está desempleado Almeyda? ¿No se dan cuenta lo pésimo DT que es?

Mañana a las 17:30 hs, Quilmes e Independiente Rivadavia

Banfield, un equipo del que nada se esperaba, y nada hizo.

2 Me gusta

No veo la hora que los bosteros juguen contra guaraní antonio franco. Van a hacer la de bosta unidos, acordate.

Al equipo de Banfield le sacaron…Toledo, Tagliafico, Bertolo, Noir,Salcedo, arrugó Ervitti y algun otro que no recuerdo.

Ni siquiera ha metido un gol…

Se despacho con un 3 a 0 Quilmes hoy, Perez Guedes x2 y Canelo

Creo que Almeyda jamás le ganó como DT a un equipo grande, ni a Lanús.

Que llegue bosta a la final y sea cebollita

Mañana hay 2 partidos, a las 3 de la tarde Ferro vs Los Andes y a las 7 Instituto vs San Lorenzo

el club que mas odio despues de la bosta es el casla, pero este año lo veo como al unico que le puede ganar el torneo (nosotros dependemos de las copas) y la copa argenta a los bosteros

La pecheo Los Andes y perdió por penales después de que le empataran 3 a 3 sobre la hora, paso Ferro

Mas tarde juega Casla e Instituto y mañana sigue con 2 partidos: A las 5 de la tarde Lanus con Chicago y a las 7 y media, Temperley con Defensa

Infernal el viento en San Lorenzo - Instituto, se viene un partido bizarrisimo

1 me gusta

Imposible jugarlo asi!!! jajajaja