Cavenaghi se hizo un festín con la defensa de Banfield, los equipos de Almeyda son de terror. Lo quiero ver al simio contra rivales mas poderosos, por lo que vi hasta ahora me parece un buen jugador y punto.
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Te parece revolucionario cobrar el contrato más caro de Sudamérica para volver al “club de tus amores”? Así cualquiera vuelve, no jodamos. Por esa guita repatriábamos a todos los ex River mucho antes.
Que triste que cuando hace un gol el simio, la tapa de los diarios se la lleve el pobre de River que no esta haciendo nada importante. Es muy triste que te saquen la tapa por jugar una final de libertadores. Yo estaría indignado.
La seguís teniendo adentro a full bostero hijo de puta, seguí llorando y ahora vas a ver a River en la final de la copa Libertadores, y vos Almierda hijo de re mil puta, te bajaste los lienzos !!!
el club que mas odio despues de la bosta es el casla, pero este año lo veo como al unico que le puede ganar el torneo (nosotros dependemos de las copas) y la copa argenta a los bosteros