Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

jajajajajaj la patada

Jajaja como 5 Penales hubieron ya

Piden penales contra Huracán Las Heras. No se puede tener menos dignidad, salvo tirar gas pimienta por quedarse afuera de la Libertadores o ser eliminados por River 2 veces en 6 meses, pero eso nunca va a pasar.

4 Me gusta

Que asco los bosteros reclamando todo, están jugando con Huracán de Mendoza hijos de puta, le tiene que hacer 500 goles. Después se quejan cuando le dicen llorones.

1 me gusta

que asco el relator tirando flores a los pimenteros

1 me gusta

Termino el 1er Tiempo y están 0-0. :roll:

Según castrobarros hoy pasa el globo. Sería orgásmico.

Osvaldo derrochando su magia ante el gran Juventus de Las Heras

1 me gusta

No juegan a NADA !!! Son todos centros al crack mundial que se va al Real :twisted:

Tremenda cantidad de gente el globo.

Gano lanus 2-0

Clasificado a la prox fase juega con chicago

Si siguen empatando o perdiendo a mitad del segundo tiempo, ya es otro papelón mas jajajaj

1 me gusta

cambiaron de camiseta los de Huracan

1 me gusta

El relator no da más de bostero

Como los protegen este relator y comentarista a los bosteros, dejame de joder! Salen a hacerle el aguante a la mugre contra Huracan de Mendoza ajajajajajaj

Que esto es penal, que esto es mancha, que mira que bien que esta jugando Orlando… y si, obvio, si no juega bien contra estos electricistas y panaderos, cuando va a jugar bien? en la libertadores? ah para… :lol:

5 Me gusta

Hay que decir que el Federal B, torneo donde juega Huracán LH, aun no empezó, están de pretemporada. comienza este finde.

1 me gusta

pasa nada con uocrita.

el gol de boca está al caer

q bodrio lpm

Con este resultado hay alargue?

1 me gusta