Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

nuestra llave se abrio bastante, tenemos a uno solo de primera y encima casla…

podemos llegar a semis tranquilamente

jugariamos con el ganador de atlanta quilmes, a san lorenzo solo lo podemos enfrentar en la siguiente

[quote=“Ser_riverplatense, post:1642, topic:93451”]

jugariamos con el ganador de atlanta quilmes, a san lorenzo solo lo podemos enfrentar en la siguient
[/QUOTE]

Vélez vs Rosario Central. Si ponen los titulares (cosa casi imposible) va a estar lindo.

Fotos de Racing de Trelew en la previa del partido contra Velez, el cual consideraron como INOLVIDABLE!!! Estaban chochos sacandose fotos con todo Velez jajaja
Un Viaje Inolvidable!!! COPA ARGENTINA vs VELEZ!! | Facebook

Lean tambien los comentarios.

Dejo uno nomas:
Paablo Escobar vamoss racing la puta madre para vos verde puto

P.D: Creo que por estas cosas esta copa merece existir.

Sí, Olimpo o Excursionistas, mientras que a River le puede tocar Quilmes, en caso de avanzar.
Igual Boca contra Santamarina tuvo que transpirar un poquito…

Esta linda la copa, me gusta que equipos del interior se den el gusto de jugar con equipos como velez,river o boca. Para mi el tema la seguridad de los estadios por las barras mismas pero bueno.

uh si pasamos otra vez bancarse al lloron de mierda de caruso

Mariano Almada ‏ @mariano_almada
Los 2 partidos de Copa Argentina de esta semana (mañana River-Sp.Belgrano y el miércoles Indep-Belgrano) se adelantan 21:10 (estaban 22:10)

mejor, ni da tan tarde…

ojala que pase river y que el rojo que eliminado

Se cambiaron un par de cosas y los siguientes partidos se van a jugar en cancha de Almagro:
Olimpo vs Excursionistas; Sarmiento (R) vs Arsenal; Aldosivi vs Argentinos.
El partido de Estudiantes vs Merlo se va a jugar en Quilmes. Mientras que en el M.Bielsa se va a jugar Colón - Sarmiento (J)

Me parece bien, así los equipos no tienen que hacer viajes de la puta madre para que solo hayan 3 hinchas en la tribuna.

estudiantes-merlo en quilmes?? ahi es local el pincha que desorganizado esta todo esto …que vallan a jugar huracan

Ahora, con el ganador de Quilmes y Atlanta.

Ya falta menos para Policial-Barracas Central, que lindo.

Igual es un partido de mierda, yo quería a Lanús:evil:

Vamos Barracas, la puta que te parió.

Asi quedo el cuadro de River:

La semi final puede ser facil , la cosa es ganarle al quilmes de richard.

seria octavos con Quilmes y cuartos con CASLA. Se puede decir que a partir de octavos ya no va a haber partidos faciles (CASLA viene como el orto pero no es facil, a bosta le costo ganarles el otro dia). La semi no sabemos, me parece te salteaste una rueda no te olvides que ayer clasificamos a octavos recien…

Lo que no entiendo es como hoy juegan Independiente y Belgrano, dos de primera, parece bastante injusto no ?

Las llaves se arman de acuerdo a la posición del al ultima temporada. Belgrano salio 4to en la B.

[quote=“Matute_Sastre, post:1656, topic:93451”]

Asi quedo el cuadro de River:


[/QUOTE]tenemos que meter semis minimo… los 2 mas bravitos son quilmes y casla pero le tenemos que ganar…

el ciclon no se si queda afuera con chaca mira