Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

2-1 Arsenal

gol de arsenal lo quemaron todos, no de aca, todos los de mi barrio poniendo “Granero crack” y cosas asi

que culo arsenal. 2-1

Lo que pasa es que metió el segundo gol vokagon:twisted: y como no saben sumar pusieron 11.

como odio a grondona fc.

[quote=“tomas_c11, post:1619, topic:93451”]

falta poco para los penales lama - arsena
[/QUOTE]dps me decis que yo lo queme :twisted:

Espero que River pase la semana que viene, asi como sobre todo espero ganar este viernes, no me produce confianza este partido…

[quote=“facu_m_13, post:1626, topic:93451”]

faltaba poco :frowning:

Boca llega a la Final de esta Copa Caminando

Como puede ser que un equipo de mierda como este de Boca que juega casi de contra ataque contra un Central Cordoba, que llega 2 o 3 veces por partido sacando excepciones, que juega FEO, realmente es aburridisimo ver jugar a Boca, este equipo que a la historia del futbol argentino no le va a dejar mas que un resultado porque juego bien gracias, como puede ser que este equipo esta haciendo historia casi una temporada completa sin perder, es injusto, tantos equipos buenos a lo largo de la historia y este equipo de mierda de Boca mete una temporada invicto, hasta el Barsa pierde, pero Boca no, no entiendo mas nada.


Corrección, Boca gana esta Copa caminando, asi también como el torneo local.

Boca a media maquina. Terminó 2-0.

Como salio la bosta.?


conchesumadre.

que asco me dan dios, que asco les tengo , es impresionante, no puedo ni escuchar a un periodista mientras juegan…dios…

“ESTO DE VOKA ES ADMIRABLE”…la reconcha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no se ustedes, pero para mi este boca jugo mejor que el que juega los domingos titular, ataco mas y los pibes son mas rapidos que los viejos titulares… me resulto bastante mas entretenido la verdad…

los pibes de boca juegan mucho mejor que los viejos que ponen siempre. son mucho mas rapidos. y facioni apenas los pone. ta bien que era central cordoba igual XD

debe ser que hay que mantener el estilo de juego, el feo claro ^^

Ganaron los sucios? y bueno era de esperarse no jugaban con nadie no maldigan jaja

Que desperdicio ese pibito Araujo, es bueno pero tiene una enorme tendencia a sobrar las jugadas que lo va a convertir en un medio pelo mas del futbol argentino.

Un asco Boca aun jugando a 8x

[quote=“Riversencillamenteunico, post:1638, topic:93451”]

Que desperdicio ese pibito Araujo, es bueno pero tiene una enorme tendencia a sobrar las jugadas que lo va a convertir en un medio pelo mas del futbol argentino.

Un asco Boca aun jugando a 8
[/QUOTE]a araujo lo veo muy parecido a teo, buenos jugadores pero sobran las jugadas… a parte medios parecido fisicamente son :smiley:

Así quedaron los 16avos de final, ya con un partido jugado.

Velez - Rosario Central
Belgrano - Independiente
Olimpo - Excursionistas
Central Cordoba (R) 0 - Boca 2

Sportivo Italiano - Atlético Tucumán
Atlético de Rafaela - Banfield
Racing - Patronato
Sarmiento (Resistencia) - Arsenal

Estudiantes - Merlo
Sarmiento (J) - Colón
Tigre - Gimnasia LP
Aldosivi - Argentinos

Barracas Central - Atlético Policial
Chacarita - San Lorenzo
Atlanta - Quilmes
Sportivo Belgrano - River

Boca a 4tos llega sin transpirar.