Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Con quilmes sin caruso, SL cuesta abajo…a la final seguro con la bosta…:rotate:

Atletico policial ??? Va la comisaria entera a ver ese partido?

Hay q ver q equipos ponen Chaca y San Lorenzo… Hay q ser bastante malo para ser suplente en cualquiera de esos dos equipos. Para mi la serie esta mas q abierta.

Personalmente me gustaria jugar contra CASLA.

Para River, NADA es accesible muchachos. Yo diría que “sufrimos” en el primer tiempo contra Sportivo Belgrano, así que no da para confiarse, menos si Almeyda piensa insistir en una formación alternativa tan espantosa como la de anoche.

La prueba de fuego claramente es Quilmes…que seguramente por ser River pondría los titulares, pero recordemos que clasificó ganándole por penales a Riestra, que está en la D. De ahí en más, Chacarita, Policial, Barracas Central o CASLA pintan para ser accesibles. Yo me inclinaría por lo más accesible, que me parece que podría ser o Chacarita o Policial.

Ahora, quizás Atlanta se manda un milagrito y jugamos contra ellos :mrgreen: (la del más ilusionado tiré).

Cuando juegan Atlanta - Quilmes?

El 15 de marzo.

Ha listo, Gracias!

[quote=“Kabe, post:1662, topic:93451”]

Atletico policial ??? Va la comisaria entera a ver ese partido
[/QUOTE]jajaja aguante el poli… esta tilger ahi, lastima que tiene los colores de la bosta

El próximo partido lo jugamos en Salta en Mayo contra Quilmes o Atlanta

No puede ser en mayo, si el 25 es la final, que se van a jugar octavos, cuartos y semis en el mismo mes?.
Para mi se deberían jugar los octavos a fin de mes, los cuartos y las semis en abril y la final en Mayo. Aparte hay que tener en cuenta los equipos que juegan copa libertadores y sigan pasando…

Lo dijo Cortese por twitter!

Juan Cortese ‏ @juancortese Responder Retwittear Favorito · Abrir
River dejó Catamarca, otra provincia que le hizo sentir el fervor. Próximo partido por Copa Argentina sería en Salta en Mayo (QAC/Atlanta)

Del 3 al 12 de Abril se juegan los octavos de final

es imposible que los octavos se jueguen en mayo mientras que la final es el 25 de ese mes… sos horrible cortese, pelado boton

Octavos de final: del 3 al 12 de abril de 2012
Cuartos de final: del 24 al 26 de abril de 2012.
Semifinal: del 15 al 17 de mayo de 2012.
Final: 25 de mayo de 2012.

Tal cual, no hagas quilombo Pili!!! X(

ya me acuerdo xq deje de seguir al mufa…

para mi que esta mal que hagan semis y final en una semana, tendria que haber mas tiempo pero bue

En el caso hipotético de llegar a la final, se verá cuán bien trabaja en lo físico este equipo. Cuartos de final, semifinal y la final se juegan en un lapso de un mes, y si a eso le sumamos los partidos del torneo, vamos a ver si el equipo resiste la presión…o si es que Almeyda opta por orientarse más hacia la B Nacional.

Entre esas fechas (del 21 de abril al 26 de mayo) enfrentamos a: Instituto, Aldosivi, Gimnasia J, Atlético Tucumán, Brown de Madryn y Central.

Yo creo que hay plantel para luchar en ambos frentes hasta el final. Y además, el partido contra Central sería el 26 de mayo, pero como la final se jugaría un día antes, seguramente se reprogramaría (me imagino).

Creo que me fui un poco al carajo con las expectativas de ganar la copa, pero es bueno tenerlo en cuenta.

Uh si llegamos a cuartos, en la semana de mi cumple viaje de Copa Argentina y Mardel vs Aldosivi ese dia. Fiesta

[b]La presentación de River en Catamarca dejó más de un millón de pesos

Así lo informó el secretario de Deportes Maximiliano Brumec.
[/b]
Quedó demostrado que River mueve multitudes a donde va. El equipo de Almeyda se llevó una victoria por 2 a 0 frente a Sportivo Belgrano y le dejó a la ciudad catamarqueña una suma importante.

Al estadio asistieron más 20 mil espectadores y fuera del mismo quedaron miles de fanáticos que intentaron mirar el partido desde una montaña cercana al Bicentenario.

“Ayer se demostró que el deporte puede mover el turismo y un movimiento comercial inusual, porque es la primera vez que se hace un evento de esta magnitud", dijo Brumec.

La presentación de River en Catamarca dejó más de un millón de pesos | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias