Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

En el banco del equipo charrúa está sentado “gambetita” Murua, tendrá 21-22 años. Mis amigos se enfrentaron muchas veces con el en la liga zonal cuando eran más pibes y me dijeron q la mueve, jugador movedizo y explosivo. Aclaro, no lo vi jugar y espero q entre para poder comprobarlo.

pd: ojalá q conv…

me acabo de enterar por un amigo que el que metió el gol de Arsenal fue un compañero mío durante el polimodal, Leandro Cuesta … llegó a primera nomas.

gol de bosta

que culo loco

con quien nos cruzariamos en la proxima llave si ganamos?

Siempre lo mismo boquita


El ganador de Atlanta vs Quilmes

Hace rato. También jugó en Defensa y Justicia.

Boca 1 - Creedence Clearwater Revival 0.

Como hace goles Blandi, y define bien, al principio pensé que era uno mas pero creo que es bueno el pibe.

Ya esta

[quote=“aramixs1, post:1609, topic:93451”]

Como hace goles Blandi, y define bien, al principio pensé que era uno mas pero creo que es bueno el pibe
[/QUOTE]

cuando haga un par de goles el muerto de silva, este no juega mas

Yo jugue en Arsenal con Marcone, el era mas grande en realidad, era enganche en esas epocas, epocas de 4-4-1-1. Tambien compartiamos barrio.

Jaja mirá vos ni sabía que habia jugado en Defensa, sabia en su momento que se había ido a probar a Arsenal y quedó, dps de eso dejó la escuela, y nunca mas supe de él. Un cago de risa y muy bardero era el pibe jajaja.

[quote=“facu_m_13, post:1611, topic:93451”]

Seria un gran error si Boca desecha a Blandi para que juegue el Silva, un tipo viejo que no tiene poder de reventa que recién exploto a los 28 años en un contexto de futbol super mediocre, que en europa fue a sacar fotos y vino, para eso le dio nomas.

Puntaje para la rubia conductora del noticiero del 7 :mrgreen:

<< 360TV | Más Mirás, Más Te Ves. >>

Se está atajando todo el arquero de Lamadrid, faltan 6 minutos para el final.

gol de la bosta, araujo

Que ojete!!!

falta poco para los penales lama - arsenal

No estaba viendo el partido, entro a cancha llena y veo esto!

Disimulen muchachos se nota mucho! :lol: