Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Me gusto mucho la nota al final del partido con un jugador de Racing de Trelew, mostro el espiritu de los equipos que en otra circunstancia jamas hubiesen tenido tal incentivo, el de jugar con un equipo de primera!!!

La única vez que se cruzan es en 4tos de la Copa Libertadores (Entre el 16 y el 23 de Mayo) con las semis de la Copa Argentina (15 y 17 de Mayo) y la final (25 de Mayo). Capaz se atrase los 4tos de la Libertadores una semana, porque las semis recién empiezan el 13 de Junio.

el partido de la mierda lo pasan?

Si, cuando termine de hablar Budou (Child) en 678

//youtu.be/wMEeJVBhAnQ

ya arranco la bosta, prefiero que gane 5 a 0 pero no como la otra vez…

Hay gol de Lamadrid. Dale que quedan afuera los putos de Arsenal.

Jo Jo, gol de Lamadrid contra Arsenal: 1-0.

PD: Central Córdoba ya tuvo dos.

LAMADRID LE GANA A ARSENAL, GRONDONA LA CONCHA DE TU MADRE

fuerza para lamadrid, y mas a central cordoba je!

No la tiene tan fácil boqueeta

Vamos quer se termine el culo de boca

central cordoba es de la d, que asco da boca “el campeon”

muchachos no estoy viendo el partido de la bosta… con que jugadores estan jugando???

Sosa; Roncaglia, Sauro, Ruiz, Sánchez Miño; Ledesma, Erbes, Fernández; Chávez; Araujo, Blandi.

la re concha de tu madre

empato el arse :evil:

Muchachos cuanto mas equipos de la A que le puedan hacer fuerza a la Bosta vayan quedando mejor. O Lamadrid en un hipotético cruce tiene mas chances de eliminarlo que Arsenal?.

yo soy de lama por el barrio. me chupa un huevo arsenal los odio. los de arsenal les hubieran ganado la recopa que les gano boca.
y odio a grondona FC

Nefasto querer que gane el equipo de grondona.

[quote=“Maisonna, post:1597, topic:93451”]

Muchachos cuanto mas equipos de la A que le puedan hacer fuerza a la Bosta vayan quedando mejor. O Lamadrid en un hipotético cruce tiene mas chances de eliminarlo que Arsenal?
[/QUOTE]2 cosas:

1- santamarina que no lo conoce ni su fundador casi lo elimino, no tiene nada que ver con que un equipo de la A le haga mas fuerza.

2- por que no pensas en que quede eliminado arsenal como en este caso, para que a river hipoteticamente se le facilitarian las cosas

a mi me chupa un huevo si boca queda eliminado o no (obvio que me gustaria que queden eliminados pero hasta ahi), me importa que river siga pasando