Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Muchachos, alguien tiene los horariosy fechas de los proxmos partidos? no solo el de river, no se consigue en ningun lado en la web

En Ole no aparece, ponen cualquier competicion de europa que a nadie le interesa y no ponen la copa argentina, que verguenza, hijos de puta, despues bien que van a hacer guita si juega river boca la final

todavia no se sabe cuando juega river, supuestamente el 6 de marzo, pero no se sabe bien, no hay horarios pautados, todo se va viendo

La fechas las tenes 2 msj arriba el tuyo. Horarios todavía no hay.

Esta el la pag. oficial: Copa Argentina / Web oficial de la Copa Argentina 2011

Garcia!!!

Por los 32avos está ganando Velez a Racing de Trelew por 2-0. El que pasa juega vs Rosario Central. Después a las 22:00 juegan Lamadrid vs Arsenal, el que gana juega contra Sarmiento de Resistencia.
Y por los 16avos también a las 22:00 pero en San Juan va Boca vs Central Cordoba. El que pasa va a jugar contra el ganador de Olimpo vs Excursionistas.

Por ahora me sigue pareciendo una copa chotisima.

Vamos el charrúa!!No vaya a ser q vokita quede arafue…

Y como seria mejor??

Vos viste los 32avos de la FA Cup, la Coppa Italia o la Copa del Rey?

Mejor seria cambiar de estadios, es una verguenza que River-Defensores que estan a 15 cuadras, se vaya a jugar a una provincia que lleno River solo porque llena en todos lados, pero hacerlo con otros equipos es una locura…

Y que tiene que ver, lo lamento por los hinchas de Defe esta perfecto que se siga jugando en diferentes provincias de esa manera hay gente de River del interior que en su puta vida lo vio y de esta manera lo puede hacer.

Por mi que eso lo hagan con partidos que sabes que vas a tener gran convocatoria de los dos lados.

O sino, cuando Defe lo va a ver a River en su cancha por ejemplo, pensalo desde ese lado…

Es que yo me pongo del lado de gente de River sobretodo la del interior, nosotros organizamos viaje desde Tucuman y lo veo dia a dia, el año pasado yo solo nomas hice 11 viajes en el año y hay gente que realmente no pude hacerlo.

Esta bien, pero es muy triste ver otro partido(con uno de primera), y ver la cancha VACIA.

Como me encantaria ganarle a Boca en la finaaaaaaaaaaal. Igual siempre se habla de que River-Boca van a jugar la final, se olvidan de Lanus, Velez, Estudiantes que creo que son superiores a nosotros y a Boca

Lanus quedo afuera con Barracas Central en penales

Pero los unicos que pueden jugar en cualquier parte del pais son Boca y River, el resto no llena ni la mitad de las tribunas. Lo mejor seria jugar de visitante para los grandes, y que el equipo chico elija la cancha como se hace en todos lados…

Lo que todavía es una incógnita es cómo van a hacer con los partidos de los que juegan Copa, porque una vez que arrancan los octavos de Libertadores ya no hay semanas libres. No les queda otra que jugar en la misma semana por las dos Copas…

Ah, ni enterado :lol: :lol: :lol: :lol:

Es no me importan mucho los otros equipos :smiley:

Medio mentiroso el resultado de Vélez - Racing de Trelew. El equipo del Argentino B mereció convertir.