Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Lo que es la cabeza en el fútbol. Pavone después del penal errado con River va a llorar cada vez que le toque patear.

que raro pavone errando un penal…

Che, el “chateau” (Kempes) no existe no? 57.000 localidades al pedo…

Hasta ahora se jugaron como 40 partidos en salta mas o menos…cual es el sentido?

Sería hermosa la final en el Chateu, y estar ahí con River… pero no creo que pase de un sueño mio :mrgreen:

En el “Malvinas argentinas”(Mendoza) tendria que ser la final, y mas SI JUEGA RIVER, ya que es una( si no es la unica) de las unicas provincias que hay mas gente de River que de otro equipo…

Seguro, pero River al Kempes tb lo llena… y me queda cerca. :mrgreen:

son unos hijos de puta, para que hicieron semejante estadio?, está al pedo el kempes. lo usa talleres y de vez en cuando belgrano. jatejode

Ni para los partidos de “los pumas” en el 4 naciones lo eligieron. Una lástima.

a comparación de lo que era antes, es muchísimo mejor. antes parecías que estabas a 30 cuadras desde la popular, ahora es una cancha común.

tambien el gobierno de córdoba se tendria que mover un poquito. asi como se mueven los demás.

[b]“Parecían solteros contra casados”

Nicolás Russo, presidente de Lanús, fue durísimo con sus jugadores tras la derrota con Barracas Central. “No se tomó con la seriedad necesaria, en el vestuario parecía que no había pasado nada”, tiró.[/b]

Lanús se sumó a los otros cinco equipos de Primera que quedaron afuera de la Copa Argentina (Unión, All Boys, Newell’s, Godoy Cruz y San Martín de San Juan) tras perder con Barracas Central en los penales. Y a Nicolás Russo, su presidente, no le gustó nada.

“Sería bueno que los jugadores se enojen después de esta derrota. La imagen que dejamos no fue buena. Perdimos contra un rival de dos categorías más abajo”, arrancó, livianito, el mandamás del Granate.

Pero la historia no terminó ahí. “Después del partido, en el vestuario parecía que no había pasado nada. Lanús parecía un equipo de un partido de solteros contra casados. No se tomó el encuentro con la seriedad necesaria”, añadió en diálogo con La Red.

Y, por último, hasta dijo que no quería ni salir a la calle: “Es uno de los días más tristes de la historia del club. Me dio vergüenza caminar por Lanús después de la derrota”.

“ParecÃ*an solteros contra casados” | Olé | Diario Deportivo

El ganador de la llave Policial-Barracas Central contra quién podría ir?

Perame qe busco en campo de juego y te digo culiau


Creo que con: Partido B: CHACARITA vs. SAN LORENZO


Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing - Campo de Juego - tuRiver fijate ahi culiau, sale todo explicado, me fije asi nomas

Así es, el ganador de Policial vs Barracas juega contra el ganador de San Lorenzo vs Chacarita.

Acá está el cuadro completo: Copa Argentina / Web oficial de la Copa Argentina 2011

Barracas Central, Chacarita y San Lorenzo??? Santi, no queres saber si ya estan en los 4tos de final :mrgreen:

Ni en pedo me quiero enfrentar a Policial, llegamos a perder contra un equipo con los colores de los inmundos y va a ser igual o peor que cuando perdimos con Boca Unidos.

Los 16avos. de final

Miércoles 29/2: Boca Juniors vs. Central Córdoba (San Juan)

Martes 6/3: River Plate vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (Catamarca)

Miércoles 7/3: Independiente vs. Belgrano de Córdoba (Salta)

Martes 13/3: Sarmiento de Junín vs. Colón de Santa Fe (San Juan)

Martes 13/3: Estudiantes de La Plata vs. Deportivo Merlo (San Juan)

Miércoles 14/3: San Lorenzo vs. Chacarita Juniors (Salta)

Jueves 15/3: Atlanta vs. Quilmes (Catamarca)

Jueves 15/3: Atlético Rafaela vs. Banfield (Catamarca)

Martes 20/3: Atlético Tucumán vs. Sportivo Italiano (Catamarca)

Martes 20/3: Tigre vs. Gimnasia La Plata (Catamarca)

Miércoles 21/3: Racing Club vs. Patronato (Salta)

Miércoles 21/3: Sarmiento de Chaco vs. Arsenal o Lamadrid (Buenos Aires-Almagro)

Jueves 22/3: Olimpo vs. Excursionistas (Buenos Aires-Almagro)

Martes 27/3: Atlético Policial vs. Barracas Central (Catamarca)

Miércoles 28/3: Aldosivi de Mar del Plata vs. Argentinos Juniors (Buenos Aires-Almagro)

Jueves 29/3: Vélez Sarsfield o Racing de Trelew vs. Rosario Central (Salta)

Y no se por cuanto tiempo más…

Lo de Primera o de que esta en nuestro grupo? :lol:

Tiene una doble lectura válida!

Jeje. Yo creo que las 2 cosas van a pasar, no sigue en copa y se va para la B.

river parece tener una zona “accesible” pero anda a saber contra defensores no nos sobro nada, y nosotros somos tan river, que capaz nos saca un equipito de mierda