Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

No había visto quien era el árbitro, este idiota la regala algo a la mierda, estoy segurísimo.

lo esta arrinconando demasiado Boca, esta al caer el gol de los sucios, no lo va a poder aguantar Santamarina, igual un susto no les viene mal

Tener el control y la pelota no siempre significa generar peligro. Eso es Boca.

Que manera de fallar pases en el PT por parte de JRR

Comprensión de texto a marzo. Chicana de salita verde. Jamás dije eso y lo sabés. No subestimes tu inteligencia.

Salgan de abajo por que los bosteros se los llevan puestos

Increible que Santamarina le plantee un partido mas inteligente que nosotros, con 2 categorias de diferencia.

Gane o pierda Boca no puede jugar a nada, son horribles, fueron dominados por nosotros para que tengamos idea de lo horribles que son.

el arquero llega mas lejos que vega sacando:lol:

Pero de que estas hablando??? Boca contra River llego 1 vez y metio el gol, despues se defendio con los 11 atras y lo unico que hacian era rebolearla… Por mas que no tengamos Un dt , River se merecio ganar los 2 partidos contra Boca…

Decis que Santa Maria jugo mejor y merecio ir ganando, porque metio un choclo, y porque tu discurso es que los equipos del interior no son inferiores que los de primera y bla bla. Despues lo que digas de chicana y comprension de texto para hacerte el sabiondo, no hace falta escribir textos extensos para decir cosas “inteligentes”. Pero ya fue ni yo te voy a cambiar el pensamiento ni vos a mi. Si para vos Santa Maria jugo mejor que Boca, alla vos, para mi fue pura casualidad que vayan ganando.

Se están perdiendo demasiados goles los bosteros. Espero que los mate psicológicamente (?)

El segundo puede que no hayamos merecido perderlo. El primero si.

estaba habilitado dios

Boca es mejor con riquelme o sin riquelme?

Con

Coincido con los 2. Sucede que Santamarina no tiene las potencialides de River. Por caso, Almeyda no identificó que Ruiz y Sánchez Miño eran los laterales y en cambiar las características de los atacantes. Forestello aplicó la lógica: corto entre líneas, un tipo sobre Riquelme, otro mano a mano sobre Clemente y un delantero que saque a los costados a Schiavi. Es un club del Argentino A…

ERA HABILITACION Y GOL PUTOS

Sin Riquelme son puro pelotazos. Con Riquelme se asocia, merece ir empatando por lo menos.

A eso voy, ni siquiera hablo de los planteles. Ahi se ve la pobreza del cuerpo tecnico…