Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Alguno se había ilusionado?

Ahi te contesto Riquelme.

nnv

Y si, era un milagro, ya volvió todo a la normalidad.

Gol de bosta?

Ese gol que seguro lo iba a ser pero cobraron el offside quebraba el partido estoy segurisimo

diosssss

me equivoque y escribi en el otro teman, gol de los boteros era de esperarse estaban todos colgados del travesaño

Tendría que ir 2 a 1:evil:

El arquero tiene jabon en las manos, que siempre se le escapa :lol:?

Tenés razón.

Yo no me hago ni soy. Mi opinión vale lo mismo que la de cualquier otro. Si vos lo ves de esa manera, lo lamento, crack. Ah, y yo dije que Santamarina jugó mejor el primer tiempo, nada más, y argumenté. Vivís poniendo en mi boca frases que no dije y distorsionando. Buscate un pasatiempo más divertido, crack. Felices fiestas.

El gol nació de un par de mensajes de acá.

A quien queremos gastar?

Yo lo festejo el gol porque no quiero que los sucios den la vuelta en el Monumental, ni más ni menos.

Me pregunto cuántos periodistas se van a acordar de que antes del empate le anularon una jugada de 2-0 a Santamarina. Pasó de largo demasiado rápido.

Lo físico también incide.

Igual,ya con el tipo ignoto que marco un gol a boca es para que se reteiren del futbol los delanteros de river…un desconocido que debes ser luego de la practica peon de campo, remisero, capaz que es el ñato que sostiene las piedras esas que no se caigan en tandil ,les hizo un gol …son una verguenza los jugadores de river.

que bronca que me da boca, no juegan a nada, el primer tiempo no jugaron a nada, de pelota parada empatan, siempre asi

ah bueno le hace lo que quiere bosta

Santamarina quemó muchas energías en el primer tiempo. Boca domina y crea situaciones, pero te dás cuenta las limitaciones que tiene. Muchas maniobras de rebote, sucias. La mediocridad del fútbol argentino, que le dicen.

no se juega en el templo la final