Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

En cualquier momento le cobran un penal a Uoooca.

Totalmente. Boca no llegó con peligro. Santamarina sí. Y sé jugó mayormente bajo las condiciones que le convenían al club de Tandil.

uh se colgaron del travesaño estos muchachos…

se metieron todos atras los de santamarina

Se morfó 3 en los primeros 5. Boca no le llegó. Santamarina es un club del Argentino A. No jugó lindo. Sí jugó bien de acuerdo a su potencialidades y las del rival. Seamos buenos…

Seguro. Recien puse la tele y no podía creer… pero creo que es casi imposible que lo aguanten.

muy dificil sostener el partido asi, si salis a defenderte desde el minuto 1.

No coincido. No fue solo aguantar y ver que pasa, hubo una idea. Le puso un tipo a la espalda de Clemente Rodriguez los 45 minutos, y lo complico. Le apretó la salida a los centrales, presionando arriba, sabiendo que son duros, y salieron muy pocas bochas limpias. No se refugío en el área, lo aguantó más adelante y cuando la tuvo intentó jugar en varios pasajes. Y tuvo más llegadas que Boca.
El gol medio de pedo? Fue un centro y un cabezazo barbaro.
Mira que Boca casi ni pisó el área rival.

O Boca lo arrincona. Es lógico. No ignoremos los contextos.

Queeee??? te comiste el discurso me parece, Santa Maria no merecio ir ganando ni en pedo. Jugo 5 minutos en todo el primer tiempo.

Exacto. Un punta mano a mano con Clemente. Casi personal de Acosta a Riquelme y punta rápido a los espacios para sacar de posición a Schiavi.

Ni me gasto en mirar el partido, es obvio que lo gana boca 3-1 o 4-1

Sasa. Tenés razón.

Si a los 20 boquita no lo empató les regalan un penal.

No me ilusiono por las dudas pero esto está bueno para que los necios de siempre vean cuán parejo y mediocre es en realidad el fútbol argentino y lo horribles que son los mugrientos.

Ojala metan una contra letal, pero lo dudo, para mi gana boca 3 o 4 a 1.

Esto es Boca, es un equipo de mierda, nos ganaron de orto POR ! llegada, dejemosnos de joder, River no fue el barcelona, pero con el incapaz de Dt que tenemos, le tendriamos que haber ganado los 2 partidos. Lo que me calienta es que el periodismo no diga nada, boca nunca se caracterizo por el buen juego, pero esto de falcioni es Vergonsoso, hasta Atlanta nos ataco mas que el conjunto de cuarta este…

Por mas que ahora lo den vuelta y metan 3 goles, Este boca parece un equipo chico, un equipo de cuarta que tiene 2 llegadas enb el aprtido y si no mete alguina de esas 2 esta al horno…

ajjaja quien cabeceó recien?
flojo burro

No,tenes razon vos, si santa maria la pinta y la niña, y todos los equipos de interior son mejores que los grandes.

Todos esperando que entre el primero, porque sabemos que entran mínimo 3 más.

Analizar el partido y prescindir del contexto y las potencialidades es una paparruchada galáctica.

Ah, a los que hablan del cansancio de Boca, es bueno decirles que este equipo viene de jugar en Río Negro y volverse en micro.