Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

No van a pasar a river?

Es obvio que lo pasan a River y a Boca, a los demás no porque quien va a querer mirar un partido de San Lorenzo vs Dálmine o Independiente vs Sacachispas, bastante con ver la murga que son en el torneo local.

Por favor que lo televisen a River-Defe. Ese partido lo engo que ver y a San Juan no puedo ir…

Nunca me reí tanto como cuando el relator le mandó #GolpeDeAire jajajajaja


San Lorenzo - Un golpe de aire… fresco

Pasan los partidos por Tv??

Si no hay espacio en la tele para pasarlos deberian darlos por Internet aunque sea.

Que grande Sportivo de mi ciudad carajo!! Ahora si jugamos contra River obviamente me chupa un huevo la verde, que gane River je pero seria un orgullo que el equipo de mi ciudad juegue contra River

Ellos pensar por la gente? naaah olvidate!

Se postergó Boca-Santamarina. Se juega en febrero.

ya empezamos con las desprolijidades

@ManuOlivariESPN Manuel Olivari
Arrancó Chacarita vs Union. No hay más de 300 personas en la cancha. Incluyendo jugadores, organización, prensa y réferis.

Copa_Argentina Copa Argentina
#CopaArgentina: gol del juvenil Jorge Piris para Chacarita, que empata 1 a 1 con Unión. Van 25 minutos del primer tiempo.


Copa_Argentina Copa Argentina
#CopaArgentina: gol del juvenil Mauro Montenegro para Chacarita, que da vuelta el marcador y vence 2-1 a Unión a los 40 minutos del PT.

Que se lo den por perdido a la bosta. Que hijos de puta son!

¿ Como puede ser ? ¿ Como puede ser que posterguen un partido " Solo porque lo pide Boca" ? ¿ La dirigencia de Santamarina estuvo de acuerdo?

Ahora gana Chaca dejate de joder

La dirigencia va a estar de acuerdo por mas de que Boca decida jugar el partido en la luna. Con tal de jugar con Boca aceptan lo que sea calculo.

Lo raro es que Boca - Santamarina de Tandil se jugará recién en febrero, no entiendo porque tanto tiempo de postergación. Dicen que es por motivos “de fuerza mayor”. :scratch:

Nefasto lo de los bosteros… y mas nefasto aun q se lo permitan. Q pongan la reserva si no quieren desgastar a los titulares

Con cosas asi esta copa nunca va a ganar prestigio…

Gano chaca nomas…

Que se dejen de joder! La puta madre!
Es una joda. Bosta de mierda…siempre se cagaron en afa, en la selección…
Porque no les dan la llaves de la Afa? Falata eso nada mas. Hijos de Putas.