Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Ahi me cargó el de San Lorenzo :smiley:

Raul Pere, Rodrigue, Benite, Ramire, Luis Ramo … relator de primer nivel :lol::lol::lol:

#[b]GolpeDeAire[/b]

Que es golpe de aire? No entendí.

Cole con 10 y penal para Independiente

Churín de penal para Independiente. Independiente 3 - Colegiales 0, Cole juega con 10 ahora.

¿dos penales para el rojo? mmmm que olorcito eh

esta copa clasifica a la sudamericana no sea cosa que…

Independiente 4 - Colegiales 0

Gol de Independiente, Nieva pone el 4 a 0 para el rojo. Faltan 20 minutos todavía.

Hay link de alguno de los 2?

Final del partido, Independiente 4 - Colegiales 0. Va a jugar contra el ganador de Belgrano vs Sacachispas.

Final: Villa Dalmine 1 - San Lorenzo 2. Ahora tiene que esperar el ganador del partido de Unión de Santa Fe vs Chacarita.

San Lorenzo 2 - 1 Villa Dalmine

Empezó ganando Dalmine a los 20 minutos con gol de Julio Navarro. Igualó a los 40, Nahuel Benitez, y a los 53 Salvador Reynoso marcó el segundo.

Vamos Chaca mañana

Porque lo de golpe de aire? Lo agarre tarde.

Mañana capaz voy a ver a Chaca que juega en Lanus pero con el clima de mierda que hay capaz se cagan a tiros lo unico que falta jaja

No van a televisar ningún partido de esta copa?, yo pensé que la tv pública los pasaba.

Creo que iban a televisar la siguiente serie, el de River lo televisan seguro.

golpe de aire lo dicen a veces los relatores cuando no es gol, o cuando se les escapa la palabra “goool” y no fue entonces tiran “golpe de aire”

No se transmitió ningun partido?

Todavia ninguno.

Atl. Tucumán 3 - Est. (BA) 2

A. Brown 2 (3) - Sp. Belgrano 2 (5)

All Boys 1 (3) - Atlanta 1 (4)

Bien Sp. Belgrano. Hace rato vienen haciendo las cosas bien. La temporada pasada estuvieron ahi del ascenso a la B nacional.

Actualizado en la primera página.