Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Chacarita 2 - Unión 1

En la siguiente ronda, Chacarita se enfrentará contra San Lorenzo.

GermanBalcarce Germán Balcarce
#CopaArgentina Ahora, Unión Villa Krause (equipo sanjuanino que participa del Argentino A, si no me equivoco) iguala 1-1 vs. Estudiantes LP.

Empezó perdiendo EdLP y lo empató al toque, 1-1 están: Cincoenvivo on Justin.tv

Del Argentino B en Unión

En donde estan jugando? Acabo de ver una foto y hay terrible banda de Union en la cancha…

En San Juan. Son locales…

Si pues si.
Alguien tiene la formacion de pincha? Si ganan hoy sobre la hora a Union Villa Krause, van a hablar de la mistica copera pincha?

Unión: Olivera; E. González, J. Gómez, Aciar, M. Sosa; S Molina, Pacheco, M. Sánchez, A. Molina; Villaceca y Sosa. DT: Daniel Gómez.

Estudiantes: Albil; Tarabini, Sarulyte, J. Domínguez, C. Cellay; Modón, M. Sánchez, L. Benítez, M. Fernánzdez; Carillo y Coria. DT: Azconzábal.

Se lo ofrece algo mas?.. :mrgreen:

Ah, gente les aviso… Boca pidió jugar en La Plata y no en San Juan. En principio la AFA aceptaría…

Gol de Estudiantes. Carrillo.

Algo mas? Limosina para cada jugador, una puta para cada uno, pidan pidan, total.

Loco pasen el partido del lechuzo por la tele… me da cagazo ir a Villa Krause.
Lo estan pasando?

Pero están jugando en el Bicentenario, no en Krause. Y el lechuzo es Juventud Alianza:P

Expulsado Cellay.

Ah tenes razon el que esta jugando es Union… :smiley: que boló.
No, no da para ir. Iré a ver River supongo.

Como veras no la tengo muy atada con la Argentinian Cup.
PD: Aguante el lechuzo, eso.

15 lucas lei q iban a llevar los muchachos de villa krause

jaaa, puse me gusta xq ya nada me sorprende
ensima lso caraduras festejan x dios

Están transmitiendo el partido por Telesol.com
Siempre es de llevar mucha gente Unión, que juega en el Argentino B. Tuvo un ascenso en la 1º temporada que disputó en el Argentino C y luego cayó en semis en el B. Tienen el apoyo de muchas empresas (entre ellas las mineras) y el gobernador es socio del club.


Es una locura que avale eso la AFA, si tienen que jugar en San Juan por fixture, lo tiene que hacer, River, Independiente y San Lorenzo, están viajando al interior, que se dejen de joder, y viajen sería un error gravísimo que se los deje jugar en La Plata.

Boca no jugaba en Salta?

Ssssátamente, pero pidieron jugar en La plata, y por ahora jugarían en La plata.