Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Pero para una cosa Ariel, estamos hablando de tirar un centro, se supone que si llegas a jugar en la primera de River es por algo, aca no le caigo a Almeyda, si en el trabajo de pelota parada, pero la ejecución de un centro a la carrera es todo del jugador, nada tiene que ver ahi el DT, si el técnico tiene que enseñarle a tirar centros a los volantes de River entonces la estamos haciendo PEOR de lo que yo pensaba, y tenemos jugadores en nuestro plantel que no dan la talla para la primera de River.

Cuando tiró ese penal papelonero que hasta yo atajo, bueno tanto no :mrgreen:, se notaba que no querían ganar realmente. La cabeza de Central está puesta en otra parte

Creo, con todo el dolor del alma ,que parte del exito de esta gente se debe a que dos de sus tres ultimos presidentes manejan al club con dos cosas> autoridad e inteligencia…

La autoridad la impone el presidente cuando va en persona en el micro con los jugadores, lugar a donde da la cara porque paga a termino y exige en contrapartida solo mostrando su presencia
y lo otro ,la inteligencia les dio un poder economico al cual river ya quedo lejos ,sobre todo en la venta por parte de ellos de un pasado glorioso inventado…pero la hicieron genial eh…

¿pero QUIEN fue el arbitro?

La final con Boca (si llegamos) hay que jugarla con la tranquilidad de que vamos de punto, hoy la logica y el simple hecho de estar en diferentes categorias habla de que Boca esta muy por encima de River, entonces que tenemos para perder ?
Para mi River tiene mucho mas para ganar que para perder. Si perdemos seria hasta logico ya que ellos estan por campeonar en la primera y nosotros luchando para ascender asi que dado el caso seria el resultado logico. River tiene que jugar tranquilo y salir a comerselo vivo siendo inteligente y tranquilamente puede ganarle.

y me parece que estas siendo generoso…

Que fecha es la final ?

eso de tenemos mas para ganar que para perder ya es algo repetido 50000 veces…
Los jugadores van a arrugar, cavenaghi como hay pierna fuerte se hace el dolobu, cuatriciclo se raja a cancun, pasarella en el yate…ocampos pensando en sus botines verdes, vega vuela y vuela…
estos jugadores no tienen huevo y encima el tecnico es un enfermo …

decian que era el 25 de mayo pero YA PASO ahahahahaha :smiley:

(bueh eso ponian)

QUE MENTALIDAD PERDEDORA TIENEN ALGUNOS

SOMOS RIVER , HAY QUE GANAR TODO LO QUE SE JUEGUE EN CUALQUIER CANCHA , EN CUALQUIER LUGAR , HAY QUE GANAR ESTA COPA Y ASCENDER , HAY QUE VOLVER A LO GRANDE

Qué se yo, para mi no es ni a palos asi… al contrario, lo que diga el hincha, aliente o putee, para mi ya ni importa, hace rato… hay sobradas muestras de que lo que diga la hinchada no influye en los papelones constantes de nuestros equipos a lo largo de los ultimos años… la mentalidad perdedora para mi antes que afuera está adentro…

En Una Baldosa
El hincha de Boca aprende a hacer los 12 pasos antes que a gatear.

:lol:

Si la final se juega después de la definición del ascenso, y River tuvo la suerte de ascender, yo creo que en una hipotética final con boca la ganamos, mas por lo anímico que por lo futbolístico. Pero se tiene que dar el Ascenso de River antes de la final.

Tal cual viejo, si YO con 31 años, mas lento que Manuelita renga, fumando un paquete de puchos por dia y en una cancha de papi con la bocha que ni pica tiro unos centro magistrales (:P) como no van a saber levantar una puta pelota numero cinco tipos que juegan en la primera de un club, ni de River, DE UN CLUB.

PD: Si no me crees lo de los centros preguntale a @el_gallo_carp quien le puso el mejor centro de su vida en una cancha de papi fulbo :lol:

PD: Por que mierda no me aparecen las menciones desde hace dias ???
Edit: Ahi aparecio …

cada vez me convenso que esta TODO ARMADO, es todo un circo donde somos pobres victimas, ojala se muera falcioni y crespi hoy.

[quote=“Nahue Millonario, post:3550, topic:93451”]

QUE MENTALIDAD PERDEDORA TIENEN ALGUNOS

SOMOS RIVER , HAY QUE GANAR TODO LO QUE SE JUEGUE EN CUALQUIER CANCHA , EN CUALQUIER LUGAR , HAY QUE GANAR ESTA COPA Y ASCENDER , HAY QUE VOLVER A LO GRAND
[/QUOTE]yo tambien quiero todo eso,ahora veo quienes comandan esto y quienes juegan …y viste,no le pudimos hacer un gol a la dupla sauro ruiz en menndoza imaginate la proyeccion de esto

Muchas veces los centros de River son malos porque se ejecutan de manera equivocada, no en la técnica sino en la posición. Boca practica la situación. Es casi regla en su forma de llegar. Los centros que tira Boca son producto que busca esa vía y trabajados en consecuencia. Los de River llegan producto de que la pelota casualmente pasó por ese lugar.

Volvemos al verano, creyendo que la ganabamos caminando a Boca, no es así, aunque cueste admitirlo, está muy por encima de nosotros. Por culo, por ayudas arbitrales, por lo que quieran, pero es así. Nosotros no tenemos un equipo definido, nos clava Guillermo Brown, si, Guillermo Brown al ultimo minutos, somos una verga en cuestión de equipo. Tenemos un tecnico re contra cagón.

Ellos están en semifinales de la Libertadores y punteros en el torneo, nosotros no sabemos si ascendemos a falta de 3 fechas. Ellos hacen todo desde los escritorios, nosotros somos una mierda en cuestion dirigencial.

Depende, si Boca llega a la final o no. No solo de esta Copa, sino de la Libertadores.

Ellos parecen que quieren jugarla, después de la de la copa si es que llegan. O sea Julio. 8|

Y River también, depende, si le toca jugar promoción o no, que se yo.

Los organizadores quieren cerrar en Fecha Patria: 20 de Junio o 9 de Julio. Pero claro, se juegan cosas importantes y además, los jugadores llegan con sus contratos muchos hasta el 30 de Junio. Y pedir una extensión por 10 días, no sé si les dará, porque además, en menos de 1 mes estaría comenzando el Apertura, y Agremiados creo que no permite que haya poco descanso entre torneo y torneo.

No sé, es un quilombo de todo el rejunte que escuché, je.

Pero eso tiene que salir de River, de los dirigentes, del cuerpo técnico, de los jugadores, son ellos los que tienen el poder de cambiar las cosas, nosotros miramos de afuera, y solo damos una opinión que equivocada o no, nada tiene que ver con el funcionamiento y el manejo de River.
El DT de River se fue contento porque empato con Central, esta en la B y con ese empate no fue que consiguió el ascenso, NO, solo logro empardar el segundo puesto con Instituto, vos fijate la mentalidad de los tipos que manejan River.

Passarella un hijo de puta que se borra siempre, no da la cara y eligió un DT en base a sus beneficios personales.

Lo que vos decís es cierto, pero los que deben ponerlo en practica no somos nosotros, son los forros que hoy manejan River.