Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Dios… no sé si pasar o no, otra vez que nos humillen los bosteros, NOOOOOOO

Ariel, el 90% de los centros que tiran los jugadores de River son para que los cabecee la enana Noelia, van todos a la rodilla de nuestos jugadores y no importa de donde los tiren, el tema es que no levantan la bocha viejo !

Típico del fútbol argentino… Alguno dudaba que la organización de esta copa iba a ser una mierda?

Pero ya estan pensando que vamos a perder la final , a la bosta se le puede ganar tranquilamente , no somos cualquier equipo , SOMOS RIVER PLATE!!!

Anda a hablar con los de Merlo ahora y preguntales que piensan. Los esperan con el cuchillo y tenedor, convencidos que pueden ganar. Y son Merlo. Las bolas te van a venir con el discurso nefasto, derrotista y perdedor que tienen algunos aca.

Y nosotros somos River. Nah, los que estan cagados, si llegamos a jugar esa final, que ni la miren viejo, que se vayan al planetario, al cine, o a donde sea.

fue uno que hice gol de cabeza? no lo recuerdo bien pero si fue de cabeza realmente tiene que haber sido un buen centro :lol:

Prefiero mil veces afrontar el problema antes que quedarme con la sensación de poder haber hecho algo más. Titulares el domingo para llegar a la final con Boca, sin dudas. Alguna vez para volver a ser lo que fuimos, vamos a tener que ganar los grandes partidos. Si ni siquiera llegamos a jugarlos, nunca lo vamos a lograr.

MORITE BOCA MORITE

Buen Gallo, tenias que decir que habia sido un centro magnifico no dar a entender que entrabas escabiado a la cancha y no te acordabas nada de lo que pasaba adentro :mrgreen:

Y si, la metiste de cabeza con un centro de lateral desde nuestro campo :cool:

Tal cual. Esta es la mentalidad.

pero para, eso no es excusa para los centros de mierda que tiran todos… porque yo ni siquiera pido que le caigan en la cabeza del que este en el area en ese momento. Yo me conformo que que el centro, aunque sea, caiga adentro del area!. Y en River no se ve ni eso!.

Es que el somos River a que apunta? yo creo que adentro de la cancha le podemos ganar… el tema es que ya conocemos la mentalidad de nuestros jugadores y nuestro DT… ya sé que somos River… pero a que vas con eso?

Que siempre fuimos los mejores , hay que hacerles sentir eso , por algo tenemos el mote de “EL MAS GRANDE LEJOS”

Es que a mi lo que más me gusta es jugar una final con Boca, y demás esta decir, que ganarla es el deseo máximo… no por eso voy a dejar de ver la realidad, al menos que yo veo, que nuestros jugadores son cagones…

No se hagan tanto la cabeza con una final, ni siquiera sabemos si nuestros jugadores quieren ganarle a Racing.:|:evil:

Somos River, si le vamos a tener miedo a boca que me avisen que dejo el futbol y empiezo a ver golf.

Para que River vuelva a ser el de casi siempre, hay que dejar de sobrevalorar sus presentes por lo que fue en sus pasados.

Hoy el “Somos River” no cotiza más en bolsa. De la única manera que se puede salir de esto y que se puede dar vuelta el destino es limitando los márgenes de error desde afuera, decidiendo mejor los dirigentes, pensando mejor los hinchas y tomando conciencia de una vez por todas del lugar que hoy nos toca.

Si seguimos poniéndonos la capa de superhéroe solo por nuestro nombre propio vamos a seguir hundiéndonos cada vez más…

Boca lo busca y lo practica y en River se da de casualidad, toda la razón, ahora si vos sabes tirar centros por mas que no se trabaje y se de la jugada de pura casualidad por lo vemos vas levantar la pelota del suelo y no la vas a tirar 10 metros atrás del arco, o no??? aca pasan dos cosas, lo que vos decis, y ademas son burros, Ocampos pobrecito, ese pibe vale 15 palos euros??? no sabe tirara un centro con ninguna de sus dos piernas, NO SABE.

Si, lamentablemente esa constancia de “El más grande lejos” se derrumbó hace bastante. Prefiero jugarla de callado, y en caso de ganarle a Racing, ir calladito a jugar la final.

justamente Nahue, justamente… :cry: Somos ESTE River, no AQUEL que supimos ser.