Si se da un River vs. Boca en la final, me voy a reír mucho. Va a ser la desgracia, la mala suerte, la imprecisión en los minutos finales vs. La aparición peligrosa en los minutos decisivos, la avaricia y el oportunismo, el rey del azar de los penales.
Te lo resumo, el primer tiempo fue horrible para los dos, pero Central metio el primero. Al toque de comenzar el segundo erran un penal y abrieron el orto de par en par para que los bosteros lo ganen antes de empatarlo. Ganaron por penales
[/QUOTE]es para ahorcarse con el cordon umbilicar de italo renato…
Se nos da todo para tener un revancha. Quieren salir del pozo? bueno, ganémosle una final a Boca. Jugándola de cagones y pobrecitos no salimos más che. No tolero leer a hinchas que prefieren evitar a Boca. Justamente viejo, si querés resurgir tenés que dar pelea.
Hay que jugar la final con Boca y ganarles. En el verano perdimos pero le hicimos partido. Obviamente que les podemos ganar, más vale. Tenemos jugadores desequilibrantes.
que barbaro la puta madre, no se puede creer lo pensas y no se puede creer PITANA LA CONCHA DE TU MADRE SI COBRAS PENAL AL JUGADOR LE TENES QUE SACAR AMARILLA DONDE ESTUDIASTE APRA ARBITRO PEDAZO DE HIJO DEPUTA ERA DOBLE AMARILLA Y CHAU EL FORRO ESTE INSAURRALDE LA CONCHA BIEN DE TU MADRE PITANA OJALA TE COMAS LA JUBILACION EN UNAS PIERNAS NUEVAS LA PUTA QUE TEPARIO HIJO DEMIL PUTA que barbaro esto la concha de dios, nose puede creer porque porqueeeeeeeee no no no los de godoy cruz el otro dia jugaron como si estuviera en la playa estos pelotudos de central lo mismo dios mio y nadie hace nada.
LA SUERTE NO TIENE DUEÑO es asi por definicion, veo una MANO NEGRA ENORME parecia a la mafia italiana con los clubes esta mierda de los bolivianos esta armada es un teatro orquestado la puta que me pario
Si fuera esto fuera tenis Boca hoy por hoy es Nadal. Tiene la moral por los aires y te corre todas. Si cuando tienen para quebrarlo van y se mandan un moco tirando una pelota fácil afuera, les entra a laburar el bocho y se cagan en las patas. Y acá no hay ningún Djokovic ni un Federer que les pare el carro. Son todos Murrays multiplicados ( con perdón de [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION] :mrgreen: )
El tema es que yo creo que podriamos ganarle a Boca tranquilamente… la mentalidad actual de cada uno de los equipos nos dice otra cosa, por eso todos hablamos de una historia ya contada, tampoco es un delirio… Adentro de la cancha que pase lo que tenga que pasar…
Coincido, por eso hace como 3 meses dije que Trezeguet si jugara hoy en Boca hace 3 goles por tiempo, y no exagero ni un poquito, en River le tiran 1 centro bien cada 3 partidos.
Lo que si le reconozco a estos bosteros es que siguen manteniendo eso del equipo grande: que si no lo rematas cuando está golpeado en el piso, corres riesgo de que se levante y te la dé a vos.
Eso es lo que no hizo Fluminense en esos minutos del PT en Brasil y los putos de central hoy con ese penal en el ST.
Estos chanchos de mierda, agarran una racha como la que agarró Falcioni después de que casi lo rajan, toman envión, y encima la estrella juega bien y no se lesiona como antes, listo, todo se le hace mas fácil.
River y otros equipos tenían eso, pero hace rato que no se ve eso en los equipos importantes del fútbol argentino que por errores boludos o bajones psicológicos se caen a pedazos.
Yo a eso lo pense exactamente igual que vos. Hace unos meses los bailaban TODOS en la bombonera, Falcioni era cuestionado por todo el mundo y casi lo vuelan a la mierda.
Ahora que encontro el equipo, que aun jugando mal gana siempre se vuelve respetable, pero si se maximiza tanto el respeto es por el lobby que le hacen, aunque a muchos les pueda sonar estupido lo que digo yo creo que los medios y el terrible bombo que le hacen a Boca lo vuelven a poner ahi con el mote de equipo invencible. Vos fijate que Boca gana y en todos lados empiezan a hablar de la mistica, de la defensa solida, del mejor equipo, etc, y todo esto por mas que hayan ganado 1 a 0 con gol en contra y el ambiente del futbol compra y ellos se agrandan. En cambio hace un par de meses, que todos criticaban, que decian que Boca era una murga iba Godoy Cruz a la bombonera y les pegaba un baile de novela (creo que le metio 6 no?) con casi los once mismos jugadores a los que el domingo pasado se les cayo la tanga en el mismo estadio.
Creo que no se toma dimensión de lo bochornoso que es cambiar una llave después de unos 8 meses desde que empezó la Copa. No se puede entender realmente, inexplicable. Un cambio que ni siquiera salieron a justificarlo, un P A P E L Ó N
Hay que jugar la final con Boca, eso está clarísimo. Que no somos candidatos, también, pero a esta altura, qué le hace una mancha más al tigre? Tenemos mucho más para ganar que para perder. Igual, llega la final y Almeyda pone a Nico Domingo de 5 porque se lo merece por haber llegado a esa instancia. Cuando tenés un técnico tan pero tan inepto, es difícil.
debemos reforzar a nuestro equipo con delanteros, mediocampistas, arqueros y defensores que actuen como un equipo de primera clase, pero para eso debemos… recuperar la plata que nos robaron.
EEEEn fin.