somos nosotros o ellos, es asi
somos los unicos capaces de ganarles, pero bueno con el psicopata en el banco es muy complicado, pero no imposible
yo ya me resigne, quiero jugar contra ellos la final, si nos ganan me chupa un reverendo huevo, las cosas peores de las q estan es imposible y si ganamos me hago una fiesta
¿para que carajo servis central? para cagarnos la vida a nosotros nada mas. 3era serie que ganan por penales, dejate de joder…lo peor es que la van a ganar y vamos a quedar humillados de vuelta, que injusticia.
Obviamente, River puede estar ganándole 1 a 0 al rival, cagarlo a pelotazos, darle el paseo de su vida pero después le tiran un pelotazo, rosa en el banderín del corner y se mete increíblemente dentro del arco , 1 a 1 y perdemos por penales.
Castillejos no erró un puto penal en todo el torneo. Siempre pateó seguro. Hoy fue a patearlo como si estuviera jugando con el hijo. No me rompan las pelotas.
noo en el monumental esa hipotetica final no, la concha de tu madre bostero de mierda
Noc q prefiero, si perder ahora con racing o pasar a la final ya sabiendo q nos van a ganar con un gol en el ultimo minuto o por penales como de costumbre, q bronca q seamos tan malos lpm
Saben que pasa? Yo creo que desde que se sabe que boca iba a jugar con central, ninguno de nosotros pensaba que central tenía chance alguna. Pero que pasa… Llega el partido boca juega para el orto central empieza ganando nos ilusiona (?) a todos al pedo, y después, la historia ya la conocemos. Y así en todos los partidos de boca.
veo los mensajes y me imagino lo que paso
La fecha que viene Central vuelve a ganar en la ultima al igual que Instituto. River va ganando 1 a 0 a los 49 dl segundo tiempo se lo empatan y Boca a Banffield se lo gana a los 94 minutos con un gol con la chorta de Viatri
Te lo resumo, el primer tiempo fue horrible para los dos, pero Central metio el primero. Al toque de comenzar el segundo erran un penal y abrieron el orto de par en par para que los bosteros lo ganen antes de empatarlo. Ganaron por penales.
Encima ni el consuelo de saber que central va a perder la proxima fecha tengo, es OBVIO QUE VAN A GANAR 3-0, HIJOS DE PUTA.
que no te quepa la menor duda de que va a ser asi…
Para cuando seria la final?
Ya estaría definido el ascenso?
Nada nuevo
Pero Boca estuvo 3 años dando pena, es mas hubiera tenido problema de promedio de no ser por el torneo que ganaron, seguían nuestros pasos, perdían con cualquiera en la Bombonera hasta hace poco, en el ámbito internacional despues del 2007 desaparecieron por completo, y ahora vuelven y todos le tienen PANICO, o sea, que con un puñado de meses buenos mágicamente consiguieron todo el respeto que tenia el Boca de Bianchi???.
Lo de Castillejos no tiene nombre, en su vida hizo algo bien, y de repente hace goles hasta con la nuca, claro, para cagarnos a nosotros, y cuando juega con Boca se le cae la tanga, inexplicable.
Ya mismo me tomo un vaso de cianuro, siempre viejo siempre la misma historia, alguien tiene duda que Boca le gana la final a River por penales???
Al unico que no le ganan por penales es a River.
Si soy Passarella, lo estoy llamando ya al pelotudo de Almeyda para que ponga titulares el domingo. Hay que jugar la final con Boca, y que ahí pase lo que pase
Exacto viejo. Hay que arriesgar todo para ser un toque feliz despues de toda esta mierda. Seria hermoso ganarles la final, de CUALQUIER FORMA, no se, que sea con un penal que sea recontra alevoso de lo mal cobrado, con el jugador 30 metros en off side o con un gol de Funes Mori que lo haga jugar 60 fechas mas. De la manera que sea.
Encima ni el consuelo de saber que central va a perder la proxima fecha tengo, es OBVIO QUE VAN A GANAR 3-0, HIJOS DE PUTA
Ni hablar, ganan caminando y nosotros sufriendo contra los correntinos, que van a ser el Barcelona de la B por un día.
Ahora hay algo en lo que creo que Boca es el mejor equipo argentino por lejos. No se si alguien se percato pero los tipos, TODOS tiran centros perfectos, pero TODOS viejo, los suplentes, los titulares, los pibes que juegan dos veces al año, todos…
Mouche tira centros barbaros
Chavez tambien
Roncaglia tambien
Sosa (SOSA BOLUDO !! SOSA !!!) tambien
Blandi que es delantero …tambien.
Erbes tambien.
Todos viejo, y eso que ni cuento a Riquelme, Clemente, Erviti, etc. Eso lo hacen a la perfeccion y terminan abriendo el 90 % de los partidos asi, te complican como locos con los centros. Y nosotros creo que el que mejor centros tira es …Trezeguet y sino nos casamos de tirarle pelotas a la cabeza de los defensores
Central lo perdió solo, hizo un gol y se tiro atrás…todos le juegan cagados TODOS EH PERO TODOS! pero tenemos que mirar para dentro. Hay que tratar de darle identidad a cada uno de los jugadores para que estén mas enteros.