Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Yo repaso todo lo que decís, situación financiera y refuerzos, tenés razón. Directores técnicos no, llevaron CASI tanta mierda como nosotros, pero a nosotros no nos iguala nadie.

De todas maneras, por más que repase lo que repase, el fútbol Argentino está así por culpa de esta MIERDA DE CLUB DE FÚTBOL, juro que si este club no existiese en el mundo Argentina tendría 8 campeonatos mundiales, 2 libertadores menos (las 4 restantes las hubiese ganado River) y 3 sub-20 más y un sub-17.

A mi por más de que me hagan repasar, sé que este club es una mierda.

Me refiero a que eso unicamente lo había escuchado acá en el foro… misteriosamente en los medios no escuché absolutamente nada de algo que realmente es un P A P E L Ó N

Acá encontré algo Curioso cambio de llave en la Copa Argentina | RiverLate.com

A pensar en el partido del domingo ahora que ya de por si es poco probable que pasemos por los fiambres que pone en cancha el inutil de mierda

Caguense de risa, pero hoy, por más desastrozos que seamos, el que le puede hacer un poco mas de fuerza a los Bosteros es River. Lástima el DT que tenemos que es capaz de volcar aún más la balanza a favor de ellos, pero bue.

Yo no confío más en River. Lamentablemente, Boca y todos sus hinchas sí confían en el equipo y en sus agallas. En mi caso, doy por sentado que el ascenso está complicado. Diferencias.

estaba ganando los comegatos …sigue igual___:question:

Negrito, estoy de acuerdo con ciertas cosas de las que decis, pero no me podes negar el ojete astrologico que tienen mas allá de que se sabe todo el mundo le juega con una mezcla de respeto y miedo.

en serio había alguien aca que pensaba que la bosta iba a perder este partido???..

Entonces no es suerte Hernan. Todos le juegan con respeto y miedo porque se lo gano en la cancha. Entonces, el desenlace, tiene poco de suerte.

Quiero llorar. No puedo creer cómo a estos tipos todo les sale bien, todo. Siempre tienen culo, no es justo. No puede ser que nosotros no podamos ganarle a nadie cómodamente y estos tipos encima, tienen a la suerte al alcance de la mano. Es fija que nosotros no ganamos ni media definición por penales.

la final no se la ganamos ni en pedo

por lo menos si perdemos con racing, nos ganó uno de la A… :roll:, que despues va a ir con pañales limpios a la final contra la bosta para que no se les note el cagazo.

Cuesta aceptarlo pero si el hincha de River no acepta esto y sigue pensando que todo es producto de un designio divino estamos al horno. Porque para cambiar esto no se necesita que cambie la suerte nada más. Se necesita de recuperar el lugar perdido y para ello hay que laburar mucho.

TANTO ORTO VA A TENER LA CONCHA DE SU MADRE???HASTA EN LA COPA ARGENTINA???DEJATE DE JODER.

Naa bola no podes atribuirle todo lo que sucede en sus partidos al respeto del rival. Yo no hablo solo de esta definicion por penales donde si tranquilamente el miedo de los rivales pudo hacerle pasar la serie. Vos ves un partido de los tipos y muchas veces los cagan a pelotazos, zafan y de repente de un bochazo de treinta metros un tipo se resbala, le pega la pelota en la espalda y le cae a uno de ellos en posicion inmejorable, eso por mas cagazo que tengas no lo podes hacer adrede, eso es culo negro.

Pero ya esta gente, no se pongan mal! si ya sabíamos que estos sucios llegaban a la final de una. El que me sorprendió fue River, que realmente tambiéne esté cerca de hacerlo, je.

Pero claro, yendo a lo mas importante, yo me esperaba a esta altura estar puntero a 5 puntos por lo menos del 2do y asegurándonos el ascenso en la fecha que viene. Pero nada. :evil:

HAY QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN! dejáte de joder Almeyda y la puta madre que te parió! X(

la unica forma de que tengamos chances de ganarlo es haciendole dos o tres goles en los primeros 35 segundos de juego… porque despues de contra nos recontra clavan.

Yo no creo que el merecimiento sea por orto en un 100%… creo que los equipos le juegan cagadisimos, y si le abren el partido al toque , acto seguido abren el orto para que los bosteros lo den vuelta al toque…

Si soy Passarella, lo estoy llamando ya al pelotudo de Almeyda para que ponga titulares el domingo. Hay que jugar la final con Boca, y que ahí pase lo que pase.

Acá está lleno, encima los inconscientes tienen ganas de jugar la final en la cancha de River.