Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Cuántas definiciones por penales perdió Boca en los últimos 15 años? 1, 2? Es una cosa inexplicable realmente. Como si estuviera todo predestinado. Y el pelotudo de Almeyda va a entregar la Copa poniendo suplentes con Racing. Perdamos, empatemos, ganemos o goleemos es un error garrafal. Otro de los 130 mil que lleva.

Va a ser asi siempre, o por lo menos hasta que nosotros volvamos a ser…

Va a ser por penales…
Va a ser de culo…
Va a ser jugando mal…
Va a ser con trampa…
Va a ser sin merecerlo…
Va a ser asi siempre. Por que ? Para que nos joda mas, por que nosotros somos lo opuesto, por que somos capaces de reconocer si son un equipazo por que nos gusta el buen futbol, entonces no, no van a ser un equipazo, va a ser esto y mucho peor asi nos duele diez veces mas. Es asquerosamente insoportable verlos.

Más que nunca veo una final River-Boca, era tan obvio…

Lo de la “suerte”, “culo”, “orto”, etc, ya no corre mas. Nosotros no estamos en la B por mala suerte, y boca no está donde está por buena suerte.

Cuanto hay de verdad en el gualicho que nos hicieron los putos de Chaca??

yo soñe lo mismo, espero errarle y espero romperle el ojete a vosta
q lindo seria ganarle la puta final de esta puta copa

Sufrimiento? llorar? vayanse a la mierda loco, es un partido de bosta no de river… a mi me da asco que pasen siempre de esta manera pero ni en pedo me deprimo por estas ratas inmundas

Me gustaría que Almeyda aunque sea ponga un mix.

Sin dudas me diste la explicación mas convincente, ahora te pregunto algo mas, que hacemos entonces??? no pierden nunca mas estos forros, o sea si algún aborto tipo como el que se dio contra el Rojo pero si todo el mundo entra con miedo, cosa que creo que es asi y Boca tiene toda la confianza del mundo, también es así, entonces meten el tri caminando, el torneo local ya lo ganaron, esta copa la verdad quien le gana a Boca, Merlo??? River??? menos, y la Libertadores es lo mismo, se le cagan todos igual.

SI River no asciende estoy en condiciones de afirmar que este año puede ser inclusive PEOR que el anterior.

si esto sigue asi habria que llamar a huelga o algo asi.

Para mi algo raro hay, un gualicho o algo de eso hermano, no me vengan con excusas o argumentos futbolisticos, por que si este partido lo jugaba River y por penales era cantado que pierde, es increible, nosotros si ganamos 3 definiciones por penales importantes en la historia es mucho.

Racing va con suplentes?

Metió todos el hijo de puta

¿Dónde se jugaría una hipotética final contra la bosta?

Que queres confirmar ? Que ocho meses despues de tener armadas todas las llaves se dieron cuenta que hubo un “error” y que la llave de la semifinal estaba al revez ? Y que al darla vuelta Boca que jugaba con Racing paso a jugar semifinales con Merlo ?

Buen, si, te lo confirmo.

Si Almeyda pone el equipo que yo escuche hoy al medio dia, con Domingo, Ledesma, FM y algún otro impresentable mas, perdemos seguro.

Se tiro siempre mal el arquero de Boca, le acertaban al arco y pasaban.

Pensé que era en Catamarca pero creo que la cambiaron, contábamos con el plus de que la gobernadora de ahí era de River :question::stuck_out_tongue:

Otra mierda andante en el fútbol argentino ese equipo de mierda.

Lo mismo que los putos de Bostfield. No veo la hora de que se vayan a la B esos.

Que suerte ni suerte. Los rivales le juegan como le juegan porque Boca se gano respeto, porque tiene identidad. River perdio eso hace mucho. Boca pierde de local en la Libertadores y todo el mundo sabe (incluido boca y su rival) que lo pueden dar vuelta de visitante sin mayores problemas. River deja todo librado a la suerte. Boca, en cambio, la acompaña, la busca, la busca y la busca.

A mi me gustaria que Almeyda aunque sea fuera DT.