Para mi es cagazo del resto. En los penales podrán tener culo pero si Central no se cagaba no había penales. En los penales juega el mismo miedo. Van a los penales sabiendo que pierden ( Castillejos afuera después de no fallar uno en la B Nacional ) y el pibe ese Paredes que no lo conoce ni la madre patea como Sócrates. Boca se tiene la confianza del mundo y el resto van cagados.
El único equipo que no le entrega la cola a Boca vamos a ser nosotros… Tenemos que llegar a la final, ganarle a los bosteros de mierda sucios del orto e hijos de puta y ascender. Ya basta de que nos haya meado hasta el mismisimo Dios, esta temporada se tiene que acabar la maldita mala suerte o lo que sea que tengamos.
No vi el partido, pero no creo que sea errado decir que Central perdió al errar el penal en los 90’. Después, aunque la realidad diga lo contrario, la definición por penales es casi una loteria.
Esto me hace acordar a la era bianchi, defensivamente eran un bloque pero jugaban para la mierda, un asco de equipo y con un orto absoluto. En la era “vieja fea” falcioni está pasando exactamente lo mismo. River tiene que llegar a la final y ganarla, no queda otra, con River en la A este equipo de falcioni era una mierda y no ganaba nada, con River en la B y sin enfrentarse a él, comenzó a ganar todo, aunque siguió siendo la misma mierda. Ahora está la oportunidad de enfrentarnos, y hay que ROMPERLES EL CULO Y GANARLES LA REPUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIÓ.
Tengo suerte de que mi hijo tenga recien 11 meses porque no se como le explicaria que estos tipos ganan todo y nosotros penamos en la B, orto si, pero no alcanza solo eso para dar una explicacion, ojala que cuando tenga 4 o 5 la situacion sea otra y le den ganas de seguir al cuadro que amo con toda mi vida pero que hace muchos años lo unico que me provoca son tristezas.
Creo que, aunque hayamos perdido los amistosos, fuimos uno de los únicos equipos que realmente intentaron jugarle a vocaquita
imagínenselo con un técnico!
Por cierto, como Racing ya está clasificado a la Sudamericana si es que sale campeón se va a abrir otro cupo, que es el que sigue en la tabla del año 2011. El que sigue es Estudiantes, pero si Tigre juega la promoción se va a abrir otro cupo, y ahí clasificaría All Boys a la Sudamericana.