ASCO, ASCO Y MÁS ASCO ME DAN ESTOS BOSTEROS MUGROSOS
Hay que perder con rasin, no quiero pasar vergüenza con voka
No queda manera en que estos sucios ganen una definición por penales. Ya lo hicieron de todas las maneras posibles.
Delante de todos los que me conocen, RETIRO LO DICHO… Con el super culo que tienen, no se puede, basta, no digo nunca más nada, chau, estoy re caliente! [MENTION=11424]gian23[/MENTION] [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]
Y despues el gil de Panzeri viene a decir que el futbol es “dinamica de lo impensado”.
Dejame de hinchar los huevos, mas previsible que esto imposible.
Deberian reglamentariamente dejar afuera a un equipo que llega a las semis sin haber ganado un solo partido. ASCO.
Si River no asciende me retiro del mundo del fútbol.
Boca - Dep.Merlo
Racing - River
Quiero confiar en Merlo que se va a dejar la vida en el partido sabiendo que pueden entrar a la historia del club, pero el orto de Boca es mucho más que cualquier cosa.
Quiero llorar. Posta ya no le encuentro explicación.
ORGULLO PAPÁ, HAY QUE GANARLE A RACING Y JUGAR CONTRA LA BOSTA SI O SI!
Jajajajaaj que previsible
Porque no tiene fin este sufrimiento, porque el pozo en el cual caímos no tiene fondo???, que es lo que esta pasando aca, mas que pensar en que dios nos odia creo que se hizo hincha de Boca, no hay dudas.
Yo no encuentro explicación lógica, la verdad. Encima me tengo que bancar que tiren cohetes que asco que es todo esto.
Boca - Dep.Merlo
Racing - RiverQuiero confiar en Merlo que se va a dejar la vida en el partido sabiendo que pueden entrar a la historia del club, pero el orto de Boca es mucho más que cualquier cosa
Vos te pensas que la AFA va a dejar que DEPORTIVO MERLO llegue a la final de “La primera Copa Argentina” ?
La primer definicion de penales que tengamos seguro no metemos ni 1 , toda la mala leche
Hay que perder con rasin, no quiero pasar vergüenza con vok
we
Ay dios… donde vamos a terminar.
Está bien, damos asco hace ya varios años.
Está bien, Voka está viviendo los mejores años de su puta vida de mierda.
Está bien, tenemos un plantel que no le gana a Guillermo Brown
Está bien, Almeyda está en el banco
Pero la concha de la lora viejo “eee, perdamos con rasin que no quiero pasar vergüenza con voka”, yo no puedo creer que gente en verdad piense eso.
Jugar con Voka la final SÍ O SÍ
Quieran o no, puede ser un antes y un después, o puede terminar de hundirnos, pero hay que llegar sí o sí…
Confiemos en Racing, nosotros con merlo pasamos tranqui, AHHH no para cierto que nos cambiaron la llave para beneficiarlos…
Un amigo poniendo “vamos los pibes” que caradura por dios. Si fueron titulares 3 pibes con menos de 24 años es un milagro.
Tienen orto, pero tambien tienen un DT inteligente, que cambió el partido con el ingreso del pibe Alvarez, abasteciendo a los 3 puntas y poniendo a Mouche mano a mano con Ferrari. Y el gol vino con centro de… sí, Mouche. Boca mereció incluso ganarlo el partido, se perdió varias al final. La del palo de Mouche es increíble y nadie la cuenta.
Después nadie va a dudar que en los penales tienen algo que no se puede explicar. Pero busquemos explicaciones en otros lados también, que las hay.