Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Aunque sea voka es TRIcampeón en penales y dentro de poco de los tres campeonatos

Posta, estoy pensando que Dios nos odia.

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] chances de que [MENTION=40299]Leoplate25[/MENTION] dure una semana si no retira lo dicho? :lol::lol:

Definitivamente es el último semestre que miro fútbol, es una poronga.

No, por favor, mas papelones no. No somos River.

Me encantaria que al relator le metan tres coronas pero en el medio del orto, morite puto.

qué suerte que me quedé estudiando y paré para comer y ver los penales, ni me calenté era obvio lo que iba a pasar.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

HICIERON UN PACTO CON EL DIABLO ESTOS HIJOS DE PUTA SE VAN A IR AL INFIERNO AL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ayudame un poco Ariel, esto escapa a toda lógica, hay algún hechizo, un embrujo, que mierda esta pasando aca, ya no le encuentro respuesta, ya supere la suerte, ya supera el miedo, aca hay otra cosa, no puede ser esto.

No creo.

Igual, hay que llegar a la final primero. :mrgreen:

Dios se volvió anti-River, no le encuentro otra explicación a tantos años de mierda futbolísticos.

ENCIMA EMPIEZA 678 LA CONCHA DE LA LORA

Un poquito de suerte para Nuñez , solo eso pido…

Que asco me da bosta loco, po penales no mas pasan los hijos de mil puta :evil:

lo tengo a mi hermano detras cargandome

Otra vez volver a escuchar en todos los medios " van por la triple corona "

Yyyyy… si encuentran en el camino equipos cagones y boludos como este , seguro que se tiran con posibilidades …! Vamos U de Chile carajo !

Trato de que no me importe el resultado de la bosta, pero ya me está rompiendo mucho las bolas que siempre pasen por penales:evil:

:lol::lol::lol:

Tanto? No puede ser verdad viejo, no quiero ver más fútbol.

Es increible con la sumision y el tereso en el orto que juegan todos los equipos contra estos bosteros mugrosos. Mueranse todos viejo.

Boca sos la mierda del fútbol.

Ya por culpa de la mierda cada vez hay menos visitantes en las canchas, ahora encima que NO LLENAN LA CANCHA NI EN ARGENTINA (como ahora) piden más entradas a la U. de Chile o se juega sin visitantes. LISTO; TAMBIÉN CAGA LA COPA SEGURO.

Ahora ganan SIEMPRE así? SIEMPRE… acaso no practican penales los equipos que juegan contra la mierda? Lo peor es que FLuminense practicó y se comió un gol al final.

Es el cáncer del fútbol Boca Juniors, no tengo duda, desde que ganan todo ARGENTINA selección NO GANA UNA MIERDA y juro que es porque el fútbol Argentino está así porque LA MIERDA ESTA GANA JUGANDO UN FUTBOL DE MIERDA Y AHORA TODOS QUIEREN JUGAR AL FUTBOL COMO ESTA MIERDA, MIERDA SI, MIERDA ES LO QUE SON.