Anda a la merda, campeones de los penales.
OJALA TE CRUCIFIQUEN ZARIF LA CONCHA DE TU VIEJA, COMEGATO DEL ORTO
Qué ORTO que tenés bosta, la concha de tu madre.
Mañana todos los programas deportivos hablando del equipo que está con vida en los 3 torneos, pero no analizan laforma en la que pasan.
Ganó Deportivo Penales. Ya es campeón.
La pelota pasa por debajo del brazo. Naaaaaaa basta listo por dios
Yo prefiero morir, nacer en 1930 y hacerme de River, ver a la maquina, al Beto, ser campeones del mundo, etc, y morirme a los 70 años y no tener que ver toda esta mierda a la que hoy en día llaman futbol…
jaja que mierda dios mio. Simpre lo mismo. En el peor momento de nuestra historia, voca parece invensible
Despues dicen que ganan jugando bien, 3 de 4 fases pasadas por penales, que me chupen bien la pija.
Ya deja de ser serio esto :lol::lol::lol::lol:
Se cagan todos.
Ya mismo me tomo un vaso de cianuro, siempre viejo siempre la misma historia, alguien tiene duda que Boca le gana la final a River por penales???
No puede ser que tengan tanto culo, no puede ser. Es demasiado la concha de su madre.
dios sigue con la pija dentro nuestro
Zarif lo erró apropósito, no hay explicación sino.
Otra vez por penales.
El responsable es Pizzi. Nunca, pero nunca, podés mandar a patear un penal a Zarif.
ASCO ME DAN!
Pero mira la cara de perdedores de los putos de Central.
Que saca pecho Mouche? puto, te erraste el 2-1 y el penal. Cristianeada a full la tuya.
Como se puede tener tanto orto?? Porque Sosa no le pasó ni cerca a los penales, esto ES ORTO
Loco tan mal van a patear los comegatos? Es increíble…
Que es horrible pateando.
Siempre tienen un ojete increible, manga de putos