Yo quiero consultarles algos, a ver que piensas ustedes, es común escuchar decir, los penales son una lotería, si es asi porque siempre gana la Bosta por penales???
Y si no es una lotería, cabe la misma pregunta, porque mierda siempre gana bosta por penales???
Estoy intentando encontrar una respuesta que me deje conforme, eso del culo y la suerte no me termina de convencer del todo.
Sera que Dios es bostero:(:(:(
Buena pregunta. Yo soy de los que piensa que es una loteria los penales (efectivamente ES ASÍ) pero resulta que siempre ganan los bosteros. Es inexplicable.
Me imagino que Boca siempre tiene el ojete de sacar el número ganador (salvo contra Once Caldas y Cienciano, pero después la cantidad de definición por penales que ganaron es tremenda).
No le encuentro explicacion, la verdad no entiendo como un club pase siempre en los penales, pocas veces perdieron en esa definicion, me acuerdo una del 89 contra olimpia por la copa, pero despues miles de definiciones y pasan, asi le pegue un perro en muletas todos los penales ganan
para mi no es 100%loteria, penal bien pateado es gol, asi como el arquero tiene que tener elasticidad y tirarse en el momento justo, la parte de azar es que tiene q adivinar el palo
pero que tu rival la tire a la luna es ojete no hay otra explicacion, estoy seguro que si enfrente franzoia tenia a chichi o vega la mandaba a guardar
Es temple, mientras los rivales estaban cagados hasta las rodillas al patear erraban o la dejaban fácil, en cambio los mugrosos aguantaban los nervios.
Muchachos, si sufren asi por octavos de final de Copa Argentina, en semi de Libertadores mas de uno va a morir… tomenlo con soda, ya fue, demasiado sufrir con River para que cada partido de boca lo vivan así, se sabe que tienen suerte, si pierden barbaro, y sino es lo que hay… calma.
Lo mas triste es que los mejores equipos o los que mejores juegan, no siempre ganan las copas, el mano a mano es plata o mierda, según el buen o mal día que tengas.
Igual, tampoco me voy a hacer tanto la cabeza por esta copa del orto, primero ascender, después vemos que pasa.
Sacándonos la camiseta, hace 14 años que pasa esto. No es culo, es cagazo de los rivales y eso es por mérito propio. Nada más. Los rivales le tienen miedo.
Antes se la ponía Ferro en la cancha de ellos. Estoy tratando de acordarme y salvo Once Caldas y Cienciano no me acuerdo ningún equipo chico que haya sido noticia por cagarles algo importante (la pecheada en el 2006 tambien).
No vayan a creer que escribir esto me hace feliz, ok?
Me parece, no se, 14 años de culo es mucho.