Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

La difenrencia de gritos de parte de De Paoli en los goles… jajaja muy notorio hermano.

Es 26 muchachos, no iba aperder Boca…

Boca tiene culo de campeón. Ya está, ganan esta copa sin vacilar.

El orto que tienen ya es preocupante encerio

Encima ganan la copa caminando, los rivales se les bajan los pantalones, y para colmo en el mundial de clubes no van a estar ni el Barca ni el Real.

Son esos triunfos de Boca que no tiene explicación. Cuantas veces merecieron perder y ganaron? Cuantas definiciones ganaron por penales?
No resiste ningun tipo de analisis el orto de los bosteros.

ya cuando fueron a penales apague la tele, era obvioo que iba a pasar esto, que hijos de mil puta, como los reventaria a tiros a estos conchudos de mierda diossss. ojala que en la copa se los cojan sarpado.

El arquero de Olimpo parecia idiota, le pasaban por al lado y las veia pasar.

q injusto es el fubtol realmente, estos tipos son desagradables de verdad, es la meirda del pais y siempre por mas que hagan las cosas como el reverendo ojete les salen bien igual.
Q se mueran todos los bosteros de una puta vez, arruinan el fubtol

Para mi alguien hizo algún pacto con el diablo o el de arriba es un bostero rabioso.

Ibañez ojala atajes una bala con el cuerpo:evil:, solo nació para cagarnos a nosotros este muerto.
Que bronca te tomé olimpo, la concha de tu madre.

Es que es muy triste quedarte afuera con este Olimpo que a duras penas le da para la B Metropolitana, aunque ya es lamentable llegar a cuartos sin ganar un puto partido a equipos del ascenso.
Ni ahi pone los titulares Rosario Central, pero los suplentes de hoy de Central, con Monje y Carrizo, a estos suplentes de Boca le ganan, son muy murgueros.

Solo vengo a decir una cosa: FRANZOIA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO HIJO DE PUTA. Bueno dicho esto, buenas noches para todos.

Mas vale que los comegatos ganen!:evil:

el club de los penales

Confío en Central y sus titulares, porque Pizzi se la está jugando por esta Copa. Pero dependiendo como vaya la pelea por un puesto de ascenso directo y el culo que tiene Boca, ya no me hago ilusiones de nada.

Espero que a estos hijos de mil putas no se les ocurra meter triplete justo en este año.

Franzoia, no me la voy a sacar en toda la semana :evil:

alguien me explica por q tienen tanto ojete?? por q tanto?? por que ??

me voy a dormir indignado con el hermoso dia q tuve despues del penal de CR7, me cagaron la noche Rolle y el bostero franzoia

Que hicieron para tener tanto culo? Yo no lo entiendo, la puta que lo pario.

Para mi no es culo, y eso es lo que más me preocupa.