Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Hasta aca de todas las respuestas que me dieron, esta es la que mas me convence, muchos penales de Olimpo entraron de pedo, había que verle la cara a los jugadores, todos cagados, los de Boca patearon mal algunos, pero no tenían cada de me hice caca encima, esta puede ser una de las razones.

Soy el unico que queria que ganen estos negros de mierda solo por mi “esperanza” de ver una final River-Bosta y romperles bien el orto???

Pero yo te entiendo que puedas buscar la suerte en un partido, jugando, o en el torneo, a lo largo del mismo, pero puntualmente en una definición por penales, como se busca la suerte ahi??? imposible.

No te alcanzo todavía con todos los papelones que hicimos, queres mas, gracias, yo paso, antes de perder otra final con boca, prefiero que CASLA nos rompa el orto.

habia varios pibes de boca que estaban cagadisimos eh, Insua tenia una cara q parecia que lo estaban asaltando y la tiro de arrastron al medio, meter ESE penal por ejemplo si es suerte de q el arquero no se quedo paradito en el medio

Y si capo,14 años de culo, estoy pensando seriamente si no se robaron la virgencita de Lujan todavia. Un club que venia e picada libre, en 14 años gana 19 titulos. Abra cadabra. Vamos dejemonos de joder. No me vengan cn el ç2hicieron las cosas bien" porque por mas bien que agas las cosas, no podes ganar semejante cantidad de titulos en tan poco tiempo y mas este club que hsat el 98 era lo mas antifutbol que habia

Se están encontrando los penales de Sergio Ramos y Franzoia. Parece que están en la órbita de Saturno.

Yo creo que si se da esa final, solo va a servir para terminar mas humillados de lo que estamos. Ojala que no pero es lo mas probable.

Yo quiero ver futbol, y estos negros que proponen??? Pasaron contra “SANTAMARINA DE TANDIL” por penales y ahora con olimpo por penales, dejen de agrandarlos que pronto van a estar fuera de las 3 competiciones, la mentira se acaba lentamente

Boca tuvo un cambio de mentalidad, ese cambio se los dio Bianchi, yo pensé que se iba el Virrey y se terminaba esa mentalidad ganadora, pero no, la siguen teniendo.

Jaja que bostero basura Franzoia.

No quiero sonar “ingenuo” o algo asi… pero por que si se diera una final River-boca ya dan por seguro que nos rompen el orto y es una humillacion mas? Ya se que tuvimos millones de humillaciones estos ultimos años muchachos… pero a mi las ganas y la esperanza de ganarles una final a las mierdas no me la saca nadie.

Todo lo que vos quieras, podran haber tenido al mejor presidente de la historia (Macri) pero esa cantidad de titulos no la ganas en poco tiempo.

Todos sabiamos que Bocaca pasaba, solamente que el ir a penales nos ilusionó. Nada más.

Contra Central quedan afuera sin dudas.

En el 2000 y en 2004 teniamos 10 veces mas equipos que ellos y nos eliminaron, ¿te imaginas lo que podria pasar ahora que ellos tienen mas que nosotros?

Nuestros jugadores tienen que jugar como contra Instituto y olvidarse que es Boca, sino es fija que perdemos.

Lo del cagazo de los rivales es verdad, es como un cierto respeto que se “ganó” y nadie se le anima, mas que nada en los partidos(aunque en los partidos, los pocos que se le animaron de verdad, pudieron ganarles), pero lo de los penales es una cosa de locos, no tengo idea cuantas fueron, pero es mucho, no pueden ganar tantas, cambian técnicos, pateadores, arqueros y el resultado casi siempre es el mismo.

Yo por el momento, hasta que alguien haga un estudio empírico y me demustre lo contrario, me voy a quedar con que es algo inexplicable…el orto que tienen.

Lo de la virgencita lo tomo como una humorada.
No podes sostener 14 años de éxito en base al culo. Antes del 98 tenian Libertadores, Intercontinental y campeonatos, no es que “aparecieron” ahi. ¿A vos te parece que todo lo que ganaron lo ganaron sin hacer algo bien? Pensemos lo más objetivamente que podamos.
Quizas te chupe un huevo, pero la próxima ves que veas a Boca (sobre todo en Libertadores) tratá de pensar mi humilde teoría “los rivales le juegan cagados”.
Estos hijos de puta se han convertido en lo que es Alemania en los mundiales. Chapean y se cagan todos.

Ibañez el unico partido que atajó bien fue contra Quilmes , despues un desastre , no se puede creer .

Historicamente Boca es experto en definiciones por penales. Tambien es cierto que llegan a jugarlas. O sea, a nosotros en copas siempre nos eliminaron antes. Boca tiene suerte pero tambien la ayuda eh. A los penales hay que llegar, y nosotros pocas veces lo hicimos.

Igual, tienen un ojete de la puta madre. Putos.

Si ya se que le juegan cagado. En cuanto a lo primer, Boca siemopre fue grande pero en los ultimos 14 años hiciern mas que en el resto de su historia. Y repito, por mas bien que hagas las cosas, en 14 años no ganas 19 titulos ni ahi. Encima, nosotros comenzamos a irnos en picada libre, salimos ultimos y nos fuimos a la B. En una decada no se pudo haber dado vuelta totalmente la tortilla.