hay 5 cuadras de distancia entre un equipo y otro y van a jugar a 1200 km de distancia…" este torneo no es serio" como dijo alguna vez el bostero de chacabuco…
Una copa de mierda que tiene como único atractivo el morbo de ver a River vs voka de nuevo. O hacernos creer que acá no ha pasado nada cuando River enfrente al todopodeoroso velez y al importante lanus.
Y no me vengan con el chamuyo ese de que si somos campeones (?) nos clasificamos a la copita de leche. Estamos en la B, el objetivo es refundar el club y no debería haber NADA que entorpezca lo único que nos devuelve un poco de dignidad ante tanta malaria: volver rápido a primera. Ni 20 copas sudamericanas se comparan con devolver a River al sitio que le corresponde.
que se pierdan la copa sudamericana bien en el orto… resulta que por jugar la promocion, cuando supuestamente todavía no habiamos descendido, perdimos nuestro lugar en esa copa… ahora ya en la B, si ganamos esta pedorreada podemos jugarla? jajajajajaj… ridículo por donde se lo mire, un insulto al mínimo de inteligencia que uno pueda tener…
El gesto de pongan plata es para los dirigentes. ¿O acaso la guita la ibamos a poner nosotros? Pero bueno, en ese momento la manera de mostrarlo era esa.
claro que iba a salir del hincha… de donde sino? de los bolsillos de Aguilar, de Israel? no creo, ellos estaban mas para sacar que para poner plata… la plata iba a salir, como siempre, del bolsillo del mismo hincha al que supuestamente él aplaudía…
Completamente de acuerdo. Es más, si yo fuera presidente de River, pediría no jugarla. Insisto, no puede haber nada que entorpezca nuestra principal objetivo.
Pero veamos qué va a hacer el pelotudo del presidente. Para mí el sólo hecho de que River ponga titulares para algun partido de esta mierda, ya insinúa algún tipo de confusión respecto a lo que realmente se quiere hacer en lo deportivo de aquí en adelante.
No quiero pensar en el peor panorama posible: River se empieza a dedicar a la Copa Argentina, descuida la B Nacional perdiendo puntos e hipotecando el primer puesto y resulta que al final sufre una nueva frustración en este circo que están armando. Resultado: River eliminado de la Copa Argentina (pónganle el verdugo que ustedes quieran… se los leí! masoquistas!!!) y quinto en la BN a 10 puntos del líder. No quiero ver a nadie de los que apoyan esta parafernalia llorando.
Ahora todos los canales rompiendo las pelotas con el partido de River contra Ortega, para mi es un partido más, no me va ni me viene jugar contra el equipo de Ortega.
Me da igual que juegue con titulares o suplentes, obviamente quiero que gane,pero si no gana tampoco va a ser un motivo de verguenza, si estuvieramos en la primera por ahí si porque se perderia con alguien del ascenso,pero ahora na.
De pasar a Defensores (se supone que no va a haber problemas… :|) jugamos contra el ganador de ALMIRANTE BROWN VS SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)
Espero que no hagan la pelotudez como ya lei en un par de notas de LPM de poner juveniles. River tiene tiene que ganar siempre, juegue el torneo que juegue
Antecedentes oficiales con Defe no hay, pero si un amistoso importante el que significó la reapertura del Monumental en Mayo del 78 luego de las refacciones de cara al Mundial.