Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

No entiendo cuál es el drama de enfrentar a un equipo en el que juega Ortega. No importa quién esté en frente, hay que ganarle. Y más aún para aquéllos que tenemos una imagen pobrísima de Ortega, al que considero pseudoídolo. Y si les ganamos o perdemos con un gol suyo, la sensación va a ser igual. Acá lo primero es River.

:lol::lol::lol::lol::lol: Es joda esto.

Jajaja, lo hicieron a propósito los guachos. Además Defe y River vendrían a ser “clásico”, y al paso que se va nunca podrían jugar oficialmente por algún torneo, así que mandaron esto.

Mi primera reacción fue la de quererme matar al enterarme que nos tocaba Defe, pero pensandolo bien es mejor quedar eliminado ante un equipo medianamente conocido antes que con un Union de Villa Krause.
Lado positivo: poder ovacionar al ultimo gran ídolo de River.

Estamos meados por un tiranosaurio.River al descenso,Boca primero, invicto y con una ventaja impresionante.Ahora contra el del Burrito que siempre nos clavo.

Lo unico bueno es que es en San Juan.De cabeza voy a ir.

ME QUIERO CORTAR LA VERGAAAAA!!!

Solo una cosa nos queda clara muchachos… DIOS NOS ODIA

El nivel de ortega es pauperrimo…Ojala juegue, lo ovacionemos y ganemos

jaja ¿le tenemos miedo a DEFENSORES DE BELGRANO o estoy entendiendo mal? el gran Ariel esta en un nivel paupérrimo, no digamos boludeces.

Hay dos partidos relativamente zonales: River - Defe y Racing - Porve. Mi cenicienta es Talleres de Córdoba, que para mí gana la zona 2 y juega las semis…

SE VA A TOMAR TODO EL VINO, TODO EL VINO EN SAN JUAN!

Pusieron fecha cuando se juega?

Va tomando color esto de la copa eh , a partir de aca se le va a dar bastante bola a los partidos

Hay que aplastar a Defe. Por Ortega no me preocupo. Su nivel es de cuarta.

Me sorprende que muchos digan que prácticamente no ven mas futbol solo a River, pero si miran todos los partidos de Defensores de Belgrano…

No lo voy a ovacionar como un enfermo al burro noono

si Ortega nos hace un gol… hará el gesto de “poniendo estaba la gansa”?

No, porque en este momento no lo están usando como hicieron aquel verano del 2006.

ah, está bien… pero los que lo usaron en todo caso, fueron los dirigentes, no los hinchas a los que les hizo el gesto…

No creo, la Zona 2 debe estar preparada para que jueguen Estudiantes y Gimnasia…

Por supuesto que fueron los dirigentes, por eso el gesto mas que claro. “A uds los aplaudo (gente)”, los dirigentes pongan la plata" (me permito agregarle las comillas).
Mas claro imposible ese gesto de Ortega.