No entiendo cuál es el drama de enfrentar a un equipo en el que juega Ortega. No importa quién esté en frente, hay que ganarle. Y más aún para aquéllos que tenemos una imagen pobrísima de Ortega, al que considero pseudoídolo. Y si les ganamos o perdemos con un gol suyo, la sensación va a ser igual. Acá lo primero es River.
Jajaja, lo hicieron a propósito los guachos. Además Defe y River vendrían a ser “clásico”, y al paso que se va nunca podrían jugar oficialmente por algún torneo, así que mandaron esto.
Mi primera reacción fue la de quererme matar al enterarme que nos tocaba Defe, pero pensandolo bien es mejor quedar eliminado ante un equipo medianamente conocido antes que con un Union de Villa Krause.
Lado positivo: poder ovacionar al ultimo gran ídolo de River.
Estamos meados por un tiranosaurio.River al descenso,Boca primero, invicto y con una ventaja impresionante.Ahora contra el del Burrito que siempre nos clavo.
Lo unico bueno es que es en San Juan.De cabeza voy a ir.
Hay dos partidos relativamente zonales: River - Defe y Racing - Porve. Mi cenicienta es Talleres de Córdoba, que para mí gana la zona 2 y juega las semis…
Por supuesto que fueron los dirigentes, por eso el gesto mas que claro. “A uds los aplaudo (gente)”, los dirigentes pongan la plata" (me permito agregarle las comillas).
Mas claro imposible ese gesto de Ortega.