Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

-Es clarísimo…Oh, me llaman en el sótano!

LA CONCHA DE MI MADRE.

No queria enfrentarme a Defe, la puta madre… Lindo partido entre Atlanta y All Boys…

Primero contra Defensores de “Belgrano”, y si pasamos, contra el ganador de Almirante Brown y Sportivo “Belgrano”

No es gracioso la puta madre, Dios nos odia?

no es miedo, es por el supuesto “condimento emocional” (por llamarlo de una forma o “morbo” como quieras) q le da ortega, y tambien se agarran la cabeza muchos foristas hinchas de defe, hay unos cuantos aca creo

Madre mia 8|

no me di cuenta, no suelo tener esos errores, es la hora (? :lol: ahi corregi

:lol:

Mirá el rival que nos toca a nosotros, por favor, SANTAMARINA.

Encima en Salta, completito completito. Ojalá que manden la 4ta.

Partido cerradisimo, Defensores colgado del travesaño todo el partido, River se erró por lo menos 10 situaciones claras de gol (Funes Mori), 47 min del ST, Arano baja a un jugador de Defensores en el area, foul infantil y penal. Jugadores de River discuten con el arbitro, pasan los minutos, se calma todo, el reloj de la Tv Publica marca 50 y algunos segundos, Marianitaaaaaaaa Closs a punto de tener el orgasmo de su vida, se para frente a la pelota desde los 12 pasos nada mas y nada menos que Ariel Arnaldo Ortega, le va a pegar el burraaaaaaaaaaaaaaaaaa, se acomoda, toma carrera, ahi va, se frena, amaga, le pega… gol de defensores…, el burro agacha la cabeza y sale al trote hacia el medio, los jugadores de Defensores se le van todos encima festejando el gol, delirio de los 200 hinchas de Defensores que llegaron hasta San Juan, saca River del medio, el arbitro pita el final del partido. :lol:

Justo la bolilla congelada nos viene a tocar!!!

¿Es en serio que algunos se van a poner contentos si gana Defensores 1 a 0 con gol de Ortega?

Es una mezcla entre hacer y asir.:smiley:

Nombre de panadería.

Coincido.
Burrito ó no Burrito, si no podemos ganarle a Defe en un partido a todo ó nada (aunque juguemos con los suplentes), merecemos largamente estar en la B. Es una realidad deportiva, nos duela lo que nos duela.

Yo creo q el destino se nos caga de risa en la cara…

Igual seamos buenos, nos puede complicar mas el hermano bobo de Ludueña q el burro…

No me preocupa jugar con Defensores de Belgrano…me preocupa compartir grupo con
Lanus , San Lorenzo y Quilmes

Imposible, ya se fue a la B.

Creo que vamos a ganar, pero seguro el burro la mete.

Ojala no toque sportivo le hacemos 8, igual no creo que le ganen a almirante.

Ya se que no me puedo reir de nada, pero seria muy chistoso que manden la cuarta y el unico partido que pierdan en el semestre sea contra Santamarina de Tandil :mrgreen:

Gana River 2 a 1. Con Gol de Cave y de Pezzella de Cabeza…

Obvio que el de defe lo mete ariel… Y en todo san juan tronara una vez mas…

“ORTEEEEEEEEEEGAAAA, ORTEEEEEEEEEEEEEEEEGAAA, ORTEEEEEEEEEEEEEEGAAA…!”