Definitivamente es el nuevo Masche. Vos no entendés nada…estamos en manos del ‘mejor dt de este siglo’
Tengo mi entrada!!! La primera vez que voy a ir a ver a River, aunque viajo con gente de San Francisco y voy a estar con la parcialidad de Sportivo :roll:
A que hora jugamos?
22 hs?
Che, ojalá no metan muchos jugadores nefastos.
Mi equipo:
Chichizola
Vella - Maidana - Pirez - Funes Mori
Maestrico - Ponzio - Aguirre - Ocampos
Villalva - Cavenaghi
Alguien sabe algo ya? de quiene podrian jugar?
No me parece correcto qu regalen la copa, river tiene suplentes muuuy malos, prefiero que jueguen los titulares rotos
En lugar de Cavenaghi pondria a 13guet.
Pero me gusta ese equipo.
Hay que esperar, no creo que vaya con los titulares, pero tampoco creo que ponga un equipo todo suplente, la otra vez sorprendió con Cavenaghi y el Chori cuando no se los esperaba.
No hay que subestimar este partido poniendo a cualquier perro. Me chupa un huevo si domingo no esta jugando y le quiere dar una chance por que es buen pibe, por que otra razon no encuentro.
Hay horario confirmado?
Chichizola
Pirez-Maidana-F.Mori/Diaz
Vella-Ponzio-Aguirre-Maestrico
Chori
Trezeguet-Villalva
Asi me gustaria a mi. Quizas con F.Mori en vez del keko y Ocampos en vez del Chori, pero probando la linea de 3, y con un equipo que mezcle los titulares con los suplentes que verdaderamente merecen una chance y ganar rodaje (Aguirre, Maestrico, Trezeguet…) para ser alternativa en el futuro.
---------------------Vega--------------------
Abecasis ----------Maidana------ -----JM Diaz
Sanchez -----Cirigliano---- Ponzio---- -Ocampos
--------------------Chori---------------------
----------Trezeguet------- Cavenaghi----------
Juan Cortese @juancortese
Probable de River en Catamarca: Chichizola; Vella, Pezzella, G Pirez, Díaz; Ríos, Ledesma, Aguirre, Villalva; Funes Mori, Trezeguet
De que carajo va a jugar Rios
bue por lo menos no esta Domingo de central, para mi Ponzio o Ciri, uno de los dos tiene que jugar si o si Ledesma esta en un nivel pesimo
Que hace Almeyda?
Che, yo quiero que River gane eh…
Arafue
Apuesto a que estos jugadores ni se deben conocer entre sí, es un rejuntado que ni siquiera habrán practicado alguna jugada, siempre estamos para que cualquiera se haga un picnic con nosotros.
Estoy de acuerdo con 8 de los 11
Ledesma , Rios y Funes las fallas .
Por qué seguir dándole oportunidades a tipos como Ledesma que todos sabemos que no va a ser titular de ninguna manera y que tiene 33 años? Dejá de joder Almeyda!!
Yo pararía:
Chichizola
Vella
Pezzella/Maidana
Pirez
Díaz
Sanchez
Domingo/Cirigliano
Aguirre
Ocampos
Villalva
Trezeguet