Espero que pidan jugar otra vez Cavenaghi y Dominguez. Y es una buena oportunidad para qeu Trezeguet sea titular
Dominguez nose como corrio tanto, el esfuerzo que hizo, no creo que pueda jugar
Grondona, negociados, plata, etc!
Estos 4 de copas que tanto hablan me tienen podrido. Al de Santa Maria que le hizo el gol a bocaca no le preguntaron nada?
si pasamos esta Quilmes, nos puede complicar mas q unos cuantos de primera, Caruso es un grano en el culo
despues los cuartos si estarian mas faciles
Tanto Quilmes como nosotros todavía no pasamos a 8vos…
Adhiero este tema hasta después del partido contra SB.
Para mi Atlanta da la sorpresa y elimina a Quilmes
Trezeguet TIENE que ser titular
Estaba viendo olé y leo esto:
Chichizola en el arco; Vella, Maidana y Domingo completando la línea de 4; Ríos, Ledesma, Aguirre, Villalba en el medio, y Funes Mori y Trezeguet adelante saldrá el martes.
Osea, Domingo de central, Rios por derecha y Villalva por derecha? QUE CARAJO?
Mamita, quedamos afuera si seguimos así eh?..
Falta un jugador ahí. Avísenle a los de olé que se juega con 11…

Falta un jugador ahí. Avísenle a los de olé que se juega con 11…
Perdón, pasa que yo lo puse mal. Porque el titulo de la nota habla sobre Juan Manuel Díaz “Buen díaz para volver”.
Osea, el que falta es Díaz por izquierda :mrgreen:
Buen Díaz para volver | Olé | Diario Deportivo
[b]Tras la grave lesión de Arano, quien se rompió los ligamentos, al menos Almeyda puede contar con Juan Manuel Díaz, a quien probó en la práctica de la mañana en Benavídez. Jugaría el martes por la Copa Argentina. Los titulares ganaron 3-2.[/b]
Una buena noticia para Matías Almeyda y para River. La grave lesión de Arano (se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha) en un momento en el que Juan Manuel Díaz no se encontraba de la mejor manera por una sobrecarga muscular, prendió la alarma pensando en la seguidilla de partidos y el próximo compromiso: Sportivo Belgrano por Copa Argentina, en Catamarca. Pero en la mañana de este sábado todos respiraron...
Es que en el ensayo formal de fútbol sorprendió la presencia de Díaz, ya recuperado de esa molestia que lo tuvo practicando diferenciado las últimas semanas. El Pelado lo paró en la zona derecha de la defensa titular, y respondió bien. Chichizola en el arco; Vella, Maidana y Domingo completando la línea de 4; Ríos, Ledesma, Aguirre, Villalba en el medio, y Funes Mori y Trezeguet adelante saldrá el martes.
Y hubo lluvia de goles: los titulares ganaron 3 a 2, con festejos del francés, Rogelio y el Maestrico González cuando ingresó.
8|8|8|8| mirá lo que acabo de leer, ah no. TODO MAL :lol::lol::lol:
A Almeyda le habrán dicho arma el peor equipo posible, y dispuso eso. Espero que no sea cierto porque es un espanto ese 11 inicial. No entiendo por qué no pueden jugar los titulares, con algún cambio, con Trezeguet, con Aguirre, pero manteniendo la base. 2 partidos por semana después de 4 meses y un equipo completamente alternativo como si vinieran con un trajín infernal.
No hay otro pibe en inferiores que pueda jugar de central?? No me gusta verlo a Domingo y menos ahí. Después sacaría a Ríos para dejar a Maestrico con Villalva por las bandas. No jugamos contra nadie…
Pone los titulares Almeyda la puta que te pario
Por qué no juegan Pezzella-Pirez la puta madre?!
Domingo de central.
a ver que opina el Keko…
:lol::lol::lol:
Funes Mori - Trezeguet la Delantera para el Martes
El mediocampo es lo que más me preocupa
Aguirre Domingo Ledesma Villalba/Gonnzalez ???
Dios que asco de mediocampo :twisted:
Domingo de central… Ni siquiera es alto como para buscarle una justificación por ese lado.