Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Aun no se confirmaron los convocados? me gustaria ver mas tiempo a Juani Cazares

Quería verlo a Cavenaghi la puta madre. Por lo menos podré verlo a 13guet.

Igual no creo que esa sea confirmada, la otra vez recontra confirmaron una y salimos con otra muy distinta. Veremos ahora

yo creo que les ganamos, pero por una cuestion de que el equipo es inferior, la prioridad del victoria es nuestra, ahora cuando nos agarren los equipos de primera division con estos planteos de almeyda no creo que lleguemos muy lejos

Sportivo Belgrano no tiene mucho. Su único jugador “recatable” es Aróstegui, un delantero que salió de voka a fines de los '90, baldoseó por distintos lados del mundo, y hoy está en el club de su ciudad natal en el Argentino A, aunque tiene nivel para pelear un puesto en varios clubes del Nacional B.

Comparten el segundo puesto de la “Zona Norte” del Argentino A con 37 puntos en 24 partidos, junto a San Martín de Tucumán, y por detrás de Crucero del Norte, que tiene 41.

Con 15 goles, el tal Aróstegui es el goleador del campeonato.

No es un equipo de temer, pero si los subestimas, te pueden dar una sorpresa como los de Tandíl a vokita el mes pasado.

[quote=“Fidel_Castro, post:765, topic:94231”]

Sportivo Belgrano no tiene mucho. Su único jugador “recatable” es Aróstegui, un delantero que salió de voka a fines de los '90, baldoseó por distintos lados del mundo, y hoy está en el club de su ciudad natal en el Argentino A, aunque tiene nivel para pelear un puesto en varios clubes del Nacional B.

Comparten el segundo puesto de la “Zona Norte” del Argentino A con 37 puntos en 24 partidos, junto a San Martín de Tucumán, y por detrás de Crucero del Norte, que tiene 41.

Con 15 goles, el tal Aróstegui es el goleador del campeonato.

No es un equipo de temer, pero si los subestimas, te pueden dar una sorpresa como los de Tandíl a vokita el mes pasado
[/QUOTE]y ese tal juan pablo francia que onda??, no marca la diferencia en esa categoria??

igual le tenemos q ganar por goleadas a estos muchachos

segun PlayFutbol

River saldría a la cancha ante Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) con: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Daniel Villalva; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.

Pensando en el partido del martes frente a Sportivo Belgrano por Copa Argentina, el plantel entrenó en el predio que Matías Almeyda tiene en Benavídez. Entre trabajos regenerativos para algunos y ejercicios tácticos y tecnicos para otros, el Pelado definió la lista de los jugadores que viajarán este lunes, a las 11:30, a Catamarca.
La lista de convocados: Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Gaspar Servio, Luciano Vella, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz, Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo, Ezequiel Cirigliano, César González, Juan Cazares, Daniel Villalva, Gustavo Bou, Luis Vila, Gabriel Funes Mori, David Trezeguet y Andrés Ríos.
Los jugadores que se quedan en Buenos Aires tendrán el lunes libre y entrenarán el martes, por la mañana, en Benavídez.

Ya están los elegidos | River Plate - Sitio Oficial

me habia olvidado que ledesma estaba en River

Le daria una patada en el orto a Rios y llevaria a Andrada

No concentran ni el Chori ni Cavenaghi, tampoco Sánchez que es el único 8 natural del equipo. Y concentran 4 mediocampistas defensivos. Bien Almeyda sisisi

Lo que vamos a sufrir…

Yo soy mas enfermo que Almeyda que me endeudo para ir a ver al hijo de puta de Rios, Ledesma.

Vi la nomina de convocados y la verdad no me dan ganas de ver el partido, no tengo ganas de volver a ver otro fracaso.

Listo quedamos arafue, que medicampo más malo por diosss X(

Como si tuvieramos suficiente chapa para “probar” a tipos que no tienen que jugar más…

Que asco es ese equipo, por favor. Es increíble no tener carrileros ni enganches en 30 jugadores.

Poné jugadores de la sexta, no me inventes delanteros de carrileros. Pobre Trezeguet…

Creo que prefiero enterarme como salió el partido a las 12 de la noche.

Los titulares no pueden jugar 2 partidos x semana cada 2 meses? Como hacen los que juegan Libertadores y torneo?

Tranquilo, para mi ganamos cómodos y el pelado le vuelve a tapar el orto a varios bosteros.

Que ganas de poner en riesgo la clasificación a una ronda más, si con un poco de coherencia es un partido que se tiene que ganar tranquilamente.

Sálvanos Trezeguet!